El divertido Tik Tok de Rubén Omar Romano con su nieta. La cuarentena ha explotado el lado creativo e ingenioso de muchas personalidades del futbol mexicano. Claro ejemplo es el veracruzano, Luis ‘Matador’ Hernández quien se ha convertido en una celebridad del Tik Tok. Ahora fue turno del timonel Rubén Omar Romano.
Así como lo hizo Ricardo Antonio La Volpe hace unas semanas, Rubén Omar Romano se trepó al ‘tren’ de Tik Tok con un divertido vídeo que generó sin fin de reacciones y comentarios.
En el filme se aprecia al ex jugador bailando con su nieta ‘Blinding Lights’, canción de ‘The Weeknd’. En el vídeo, tanto Romano como la pequeña realizan unos pasos de baile, mismos que se volvieron virales debido a la destreza de Rubén Omar.
“La pandemia me está volviendo loco, por darle el gusto a mi nieta me convenció de hacer un Tik Tok, no lo hice nada mal o cómo ven ja ja ja ja ja”, publicó Rubén Omar Romano.
La pandemia me está volviendo loco, por darle el gusto a mi nieta me convenció de hacer un Tik Tok, no lo hice nada mal o cómo ven ja ja ja ja ja 😂😂😂😂 pic.twitter.com/uK4WjhyUWL
— Rubén Romano Oficial (@RubenRomanoDT) June 30, 2020
Este video ha tenido hasta este momento poco más de 120 mil reproducciones, ha obtenido más de 5 mil 700 me gusta y muchas cuentas lo han compartido.
Matador Hernández la rompe en Tik Tok con su imitación
Marcelo Gallardo podría dirigir a Valencia
Las reacciones al video de Rubén Omar Romano
Como en todo video, momento o noticia, hubo opiniones divididas y es que hubo quien se divirtió con el video de Rubén Omar Romano, quien le aplaudió por convivir con su nieta… y quien lo criticó por la casa en donde estaba, pues como se aprecia es bastante lujosa, hecho que no pasó desapercibido y tuvo algo de ‘hate’.
https://twitter.com/OscarAl76644731/status/1277790618895347713
Jajaja… con una pinché casota alberca y toda la madre, y te estas volviendo loco? No mames.
— ABC (@theyankee_1) June 30, 2020
Jajajajajaja… No tú no.. Jajajajaj. Los nietos, esa alegría que te puede parar de cabeza. Abrazo Rubén
— Raul Sarmiento (@raulsarmiento) June 30, 2020