fbpx
Síguenos en:

Deportes

El divertido Tik Tok de Rubén Omar Romano con su nieta

El timonel se sumó a la diversión de esta red social.

Publicado

en

El divertido Tik Tok de Rubén Omar Romano con su nieta

El divertido Tik Tok de Rubén Omar Romano con su nieta. La cuarentena ha explotado el lado creativo e ingenioso de muchas personalidades del futbol mexicano. Claro ejemplo es el veracruzano, Luis ‘Matador’ Hernández quien se ha convertido en una celebridad del Tik Tok. Ahora fue turno del timonel Rubén Omar Romano.

Así como lo hizo Ricardo Antonio La Volpe hace unas semanas, Rubén Omar Romano se trepó al ‘tren’ de Tik Tok con un divertido vídeo que generó sin fin de reacciones y comentarios.

En el filme se aprecia al ex jugador bailando con su nieta ‘Blinding Lights’, canción de ‘The Weeknd’. En el vídeo, tanto Romano como la pequeña realizan unos pasos de baile, mismos que se volvieron virales debido a la destreza de Rubén Omar.

“La pandemia me está volviendo loco, por darle el gusto a mi nieta me convenció de hacer un Tik Tok, no lo hice nada mal o cómo ven ja ja ja ja ja”, publicó Rubén Omar Romano.

Este video ha tenido hasta este momento poco más de 120 mil reproducciones, ha obtenido más de 5 mil 700 me gusta y muchas cuentas lo han compartido.

Matador Hernández la rompe en Tik Tok con su imitación

Marcelo Gallardo podría dirigir a Valencia

Las reacciones al video de Rubén Omar Romano

Como en todo video, momento o noticia, hubo opiniones divididas y es que hubo quien se divirtió con el video de Rubén Omar Romano, quien le aplaudió por convivir con su nieta… y quien lo criticó por la casa en donde estaba, pues como se aprecia es bastante lujosa, hecho que no pasó desapercibido y tuvo algo de ‘hate’.

 

 

 

El divertido Tik Tok de Rubén Omar Romano con su nieta

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.