fbpx
Síguenos en:

Deportes

El día que Toni Kroos se puso una tremenda borrachera por culpa del Chelsea

El teutón recordó la final de Champions League que perdieron ante los blues.

Publicado

en

El día que Toni Kroos se puso una tremenda borrachera por culpa del Chelsea

Toni Kroos agarra la borrachera por culpa del Chelsea. El futbol está repleto de anécdotas desconocidas que con el paso del tiempo van viendo la luz. Toni Kroos, actual mediocampista del Real Madrid, recordó el día que agarró la borrachera tras perder la final de Champions League ante Chelsea cuando jugaba con el Bayern Múnich.

De acuerdo a una charla con el podcast ‘Einfach mal Luppen’, Kroos confesó que tuvo que ‘ahogar las penas en alcohol’ tras la derrota en penales del 2012 ante Chelsea.

”La final de la Champions League contra el Chelsea en 2012, eso nos hizo beber por frustración. ¡Estábamos cerca de necesitar un médico de emergencia!. No fue algo bueno pero al menos había una razón para tomar. Recuerdo que Jessi (su esposa) dijo: ‘No podemos hacer eso ahora. ¡Imagínese lo que pasaría si se enteran que llamé a un médico de urgencias porque bebieron demasiado! Seguimos tomando pese a eso”, relató Toni Kroos.

Bundesliga define periodo de transferencias

Definidos los equipos ascendidos a la Bundesliga

El teutón confesó que en su borrachera pensó en hablarle a un doctor. Esto debido a que consideraba que su ingesta de alcohol requería asistencia médica.

“No había otra manera de parar todo, ya no tenía control. Al final tuve que llamar al médico de emergencias yo mismo porque pensé́: ‘no puedo permitir que empeore’”, reveló Kroos en entrevista.

De aquella final, Kroos aprendió una gran lección: mucho respeto por el tequila, bebida que según él no la puedo ver ni en pintura.

“Fue mi culpa que no me sintiera bien al día siguiente. Ese fue el punto que dije: ‘tomar alcohol no sirve de nada’. No pude mirar el tequila a partir esa noche y por eso lo dejé por completo. No me dolió́ y no lo extraño”, sentenció Toni Kroos.

Aquella final de Champions League se saldó con un emocionante empate en el tiempo reglamentario. Al 83’, Thoma Müller marcó para el ‘Gigante de Baviera’ pero cinco minutos más tarde apareció Didier Drogba para enviar el partido a penales.

En los disparos de pena máxima, Juan Mata falló por los ‘Blues’ pero en el cuadro alemán Ivica Olic y Schweinsteiger erraron sus disparos, hecho que les quitó el trofeo de las manos.

Toni Kroos agarra la borrachera por culpa del Chelsea

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.