fbpx
martes, enero 19, 2021

El día que Sir Alex Ferguson dio un ‘baño de humildad’ a sus jugadores

El día que Sir Alex Ferguson dio un ‘baño de humildad’ a sus jugadores. Cuando alcanzan la fama, muchos futbolistas ‘pierden el piso’. Para fortuna de los jugadores del Manchester United, Sir Alex Ferguson les recordó sus ‘raíces’ y les dio un auténtico ‘baño de humildad’.

Durante una entrevista de Patrice Evra con el portal oficial del Manchester United, el francés relató aquella ocasión. El galo señaló que, tras un partido, él y sus compañeros no se detuvieron a atender a los fanáticos del United. La ‘insolencia’ de los jugadores no pasó desapercibida por Ferguson quien sorprendió a sus pupilos.

“Antes de subir al autobús estábamos realmente cansados y había una cola de fans. Los jugadores estaban como ‘si no firma uno, nadie tiene que hacerlo’. Así que fuimos directos al autobús, todos, y cuando me asomé por la ventana vi a Sir Alex Ferguson firmando cada autógrafo. Juro que debió estar firmando como 45 minutos. Firmó a todos y cada uno. Yo dije ‘chicos, cuando el jefe suba, estamos acabados’”, inició su relato Evra.

Evra pedía limosna para comer de niño

Manchester United llama la atención de Marcos Rojo

El multicampeón con el United recordó que una vez subido al autobús, Ferguson los reprendió. Les recordó que se deben a su público y que debían tener más consideración con ellos.

“Sir Alex Ferguson subió al autobús y nos echó la bronca. ‘¿Quién carajo creen que son? Esa gente está pagando nuestro salario. Esa gente ha venido a verlos. ¡Ahora bajad del p*to autobús y firman!”, expuso Patrice Evra.

Pese a dicho incidente, Patrice Evra se mostró agradecido con Sir Alex Ferguson. Con el United, el francés levantó 15 títulos entre los que sobresalen una Champions League, un Mundial de Clubes y cinco Premier Leagues.

“Ferguson nos enseñó a todos a ser como un robot. No creo que yo fuera un ser humano cuando jugaba con el Manchester United. Cuando ganábamos partidos, o cuando alguien hacía algo bien, no estaba satisfecho. Siempre digo que Deschamps me enseñó que ganar es importante, pero que Ferguson me enseñó que ganar es algo normal”, sentenció Patrice Evra.

Patrice Evra

El día que Sir Alex Ferguson dio un ‘baño de humildad’ a sus jugadores

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.