fbpx
Síguenos en:

Deportes

El día que Kyrgios doblegó a Nadal tras una noche de borrachera

El australiano confesó que venció al español luego de una parranda.

Publicado

en

El día que Kyrgios doblegó a Nadal tras una noche de borrachera

El día que Kyrgios doblegó a Nadal tras una noche de borrachera. A sus 25 años, Nick Kyrgios tiene un historial polémico dentro del mundo del tenis. El australiano se ha consagrado como el ‘villano’ de Rafael Nadal, a quien aseguró haberlo vencido tras una noche de copas.

En charla con el comediante Elliot Loney, Kyrgios aseguró que venció al español bajo los efectos del alcohol.

“Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca”, declaró el australiano que actualmente ocupa el puesto 40 del ranking del ATP.

Coronavirus: Kyrgios conmueve al mundo con noble gesto

Nadal derrota a Kyrgios y ambos recuerdan a Kobe Bryant

Pese a que Kyrgios no precisó la fecha de la victoria, se especula que el partido podría hacer referencia a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinato en 2017. En aquella ocasión el australiano se impuso por 6-2 y 7-5 a Rafael Nadal. Aquel resultado fue una gran sorpresa y ahora toma mayor relevancia por la situación en la que se encontraba ese día el polémico tenista.

“No solo estabas dominando a uno de los mejores jugadores del mundo, sino que estuviste fuera con nosotros toda la noche”, comentó Loney. Mientras que Kyrgios le respondió: “No podía creer cómo podría jugar a ese nivel después de pasar toda la noche divirtiéndome”.

Esta anécdota solo es una de las muchas que protagonizó Kyrgios. Hace unos meses, el australiano bebió seis copas de vino en una charla por Instagram con Andy Murray y se mostró muy crítico con Novak Djokovic. Además, durante una partida de Fortnite, Nick reconoció que sostiene relaciones sexuales con sus fanáticas de manera frecuente.

El día que Kyrgios doblegó a Nadal tras una noche de borrachera

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.