domingo, julio 3, 2022
InicioDeportesEl día que Julio César Chávez le mentó la madre a Ernesto...

El día que Julio César Chávez le mentó la madre a Ernesto Zedillo

El día que Julio César Chávez le mentó la madre a Ernesto Zedillo. Julio César Chávez siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y esto lo reafirmó con una polémica declaración que involucra a un expresidente de México. En entrevista con Yordi Rosado, el Gran Campeón reveló que tuvo un problema con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) que ocasionó que le mentara la madre a Ernesto Zedillo Ponce de León, otrora mandatario del país.

El legendario boxeador mexicano reveló que Hacienda lo investigó por 100,000 dólares que presuntamente no declaró. Esta situación se juntó con otras demandas que enfrentaba, lo que causó que estuviera agobiado por varios meses.

“Tuve que pagar siete millones de dólares por 100,000 dólares que yo nunca recibí y me quisieron meter a la cárcel, que fue un teatro nada más, porque ni siquiera me iban a meter a la cárcel, nada más por estarme chingando”, dijo Chávez a Rosado.

El día que Julio César Chávez le mentó la madre a Ernesto Zedillo por un problema con el SAT

El día que Julio César Chávez le mentó la madre a Ernesto Zedillo por un problema con el SAT

Tras pagar esta increíble cantidad en multas, Julio César develó que sacó su frustración con una increíble mentada de madre dirigida al entonces presidente Zedillo Ponce de León.

“Después vi a Zedillo en una función de box y se quiso tomar una foto y le dije ‘ve y chingue usted a su madre, pinche viejo pendejo’; la agarró contra mí, sabía perfectamente que todo lo que olía a Salinas de Gortari se los chingaban ellos, como sabían que yo me llevaba bien con Salinas de Gortari, por 100 mil dólares que yo nunca recibí”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias