fbpx
Síguenos en:

Deportes

El día que José Ramón Fernández tachó a Morelia de ‘equipo mugroso’

Sucedió en 2011 cuando el mítico comentarista tundió a la escuadra purépecha.

Publicado

en

El día que José Ramón Fernández tachó a Morelia de ‘equipo mugroso’

El día que José Ramón Fernández tachó a Morelia de ‘equipo mugroso’. La inminente mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán ha generado la indignación del gremio deportivo. Un sinfín de celebridades se han pronunciado en contra de la Liga MX por la situación que vive el equipo morelense.

Uno de los más enojados con la situación es el mítico comentarista deportivo José Ramón Fernández. El elemento de ESPN mostró su inconformidad por la desaparición de Monarcas Morelia a través de un contundente mensaje en sus redes sociales.

“Un golpe más al fútbol mexicano. Morelia desaparece, el equipo ha sido vendido a Mazatlán por 400 millones de pesos. El estadio nuevo es propiedad del gobierno y TV Azteca se quedará con los derechos de transmisión. La Liga MX es una burla”, lanzó el polémico comentarista.

Monarcas Morelia anuncia la salida de Pablo Guede

Las reacciones de la posible mudanza de Monarcas Morelia

Sin embargo, esa postura contra la Liga MX y en apoyo a Monarcas Morelia fue criticada por los usuarios. En redes sociales le recordaron a José Ramón Fernández la ocasión en que llamó ‘pinche equipo mugroso’ al conjunto purépecha.

Sucedió en 2011, durante las grabaciones del programa Cronómetro de ESPN que a ‘Joserra’ se le fue la lengua.

“Si yo no hablo bien de Pumas, ¿quién lo va a hacer? Es una casa de estudios, el equipo de la Universidad, no es un simple pinche equipo mugroso como Morelia, es Pumas”, dijo en aquel momento Fernández a David Faitelson.

El día que José Ramón Fernández tachó a Morelia de ‘equipo mugroso’

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.