fbpx
lunes, enero 25, 2021

El día que Haaland dejó a su novia para concentrarse en el futbol

El día que Haaland dejó a su novia para concentrarse en el futbol. Con Neymar con la cabeza en la samba y los escándalos, las próximas dos figuras del balompié mundial son sin duda alguna Kylian Mbappé y Erling Haaland. Este último, un auténtico desconocido hasta hace un par de año que saltó a la luz con una brutal actuación: nueve goles en un partido mundialista Sub-20.

Ahora, con la playera del Borussia Dortmund, el noruego no se cansa de demostrar la facilidad que tiene para anotar. Desde su llegada a la Bundesliga, Haaland se hizo presente en el marcador necesitando pocos minutos.

¿Cuál es su fórmula goleadora? Stanislav Macek lo platica. El técnico de la Sub-12 de Eslovaquia charló con el Diario AS y explicó el éxito de Haaland, quien prefirió su carrera futbolística sobre el amor.

“Sabe lo que quiere. Le voy a contar una anécdota. Estando en el Salzburgo, él tenía una novia en Noruega que fue a visitarlo. Bien. A los pocos días se volvió porque él dijo que tenía que concentrarse sólo en el fútbol”, apuntó Macek.

El timonel recordó la ocasión en que conoció al potente delantero noruego.

“Nada más verla me impresionó mucho. Era un niño trabajando como un profesional maduro. Tiene claro cuál es su objetivo en el fútbol. También que es difícil, pero me dijo: ‘Para llegar no tengo que trabajar rápido sino muy duro’. Y lo hace sin descanso. Mire, cuando llegó al Salzburgo casi no jugaba, y ahora es un espectáculo”, compartió Macek.

Haaland: Mis ídolos son Cristiano e Ibrahimovic

Jugador del PSG revela detalles de la burla a Haaland

Se podría comparar con el profesionalismo de Cristiano Ronaldo, quien a sus 35 años es una auténtica máquina de hacer goles. Para Macek, una de las características a destacar de Haaland es su responsabilidad y respeto por la profesión.

“Tiene un respeto enorme por el trabajo. Cuando estuve en Salzburgo, todos me lo dijeron. Trabaja muchísimo de forma individual para mejorar. Él me llegó a decir que en su casa hacía 1.000 abdominales y 300 flexiones prácticamente a diario”, expuso el técnico.

Se esperaba que Haaland sea la gran estrella del balompié mundial en el futuro. El noruego ha demostrado estar a la altura de los grandes ‘cracks’ y para Macek el estilo de juego de Erling es similar a la de Zlatan Ibrahimovic.

“Es un Ibrahimovic moderno. Incluso diría que mucho mejor en movimiento, más rápido. Y tiene una gran mentalidad a la hora de encarar el juego y la profesión. No quiere acelerar ningún plazo”, expuso el timonel.

El día que Haaland dejó a su novia para concentrarse en el futbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx suspende el juego entre Pachuca y Cruz Azul en la Sub-20

La Liga confirmó ocho casos de COVID-19 en los Tuzos.

Pumas busca el fichaje de Isidro Pitta

Los Felinos sondean la contratación del delantero paraguayo que milita en Olimpia.

Miguel Herrera revela cómo se enteró de su despido de América

El Piojo dio a conocer la manera en que fue comunicado de su cese por la directiva.