fbpx
domingo, mayo 16, 2021

El día que el Piojo Herrera se ligó a Itatí Cantoral

El día que el Piojo Herrera se ligó a Itatí Cantoral. Con la pelota suspendida por el COVID-19, los protagonistas del Clausura 2020 han abierto el baúl de los recuerdos sorprendiendo a sus fanáticos. Uno de ellos fue Miguel Herrera, técnico del América.

En entrevista con TUDN, el Piojo Herrera recordó su faceta de actor. Miguel apareció en la telenovela ‘Dos Mujeres, un camino’ producida por Televisa en 1993-1994. En los 229 capítulos de la producción, el ahora técnico del América apareció en pequeñas escenas.

 

En la telenovela, el ‘Piojo’ tuvo la oportunidad de ligarse a Itatí Cantoral. El entonces jugador de Atlante apareció en la escena firmando un periódico. Después entró la guapa actriz y el futbolista quedó flechado por la belleza de la también cantante.

El día que el Piojo Herrera se ligó a Itatí Cantoral

Ex Barcelona revela detalles íntimos de Messi

El día que Pelé estuvo cerca de jugar en Chivas

Luego de recordar su faceta como actor, los comentaristas de TUDN hicieron que Miguel Herrera recreara una escena con su esposa Claudia y su hija Mishelle. Ambas, representaron a las protagonistas de la novela e imitaron la escena donde el Piojo recibe una brutal cachetada.

Más apariciones

Pasaron siete años para que el Piojo retomara su faceta de actor. En el 2000 decidió aceptar la invitación de la telenovela ‘Siempre te amaré’. En ella, compartió camerino con Laura flores, Fernando Carrillo y Arturo Peniche.

El Piojo no se conformó con las telenovelas, también incursionó en el mundo de la música. En 1999, el grupo ‘El Círculo’ lanzó su tema ‘Que sube que baja’ y en el vídeo aparece el Piojo haciendo dominadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado