fbpx
Síguenos en:

Deportes

El día que Chicharito confesó su amor por los Tiburones Rojos

En 2017, Javier Hernández platicó sobre el equipo jarocho.

Publicado

en

El día que Chicharito confesó su amor por los Tiburones Rojos

El día que Chicharito confesó su amor por los Tiburones Rojos. El jugador de moda, Javier ‘Chicharito’ Hernández, externó su amor por los Tiburones Rojos en el lejano 2017.

“Es un equipo al que le tengo cariño. Jugué varias veces ahí, en primera división, en el Pirata Fuente. Creo que es una plaza muy histórica en nuestro país. Siempre queremos que esté en Primera División, siempre disputando los puestos de arriba”, señaló en aquel entonces el ‘Chicharito’ para el portal del West Ham.

Interrogado sobre la posibilidad de jugar algún día con los Tiburones, el mexicano no descartó su llegada al equipo escualo.

“De Veracruz, uno nunca sabe si puedo llegar a jugar ahí ¿Y qué hace falta? No sé, porque ahorita estoy muy feliz en el West Ham; discúlpenme, voy a darlo todo aquí”, apuntó el mexicano.

La emotiva carta de despedida del Chicharito

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

El día que Chicharito confesó su amor por los Tiburones Rojos

Fue tanta la emoción que inclusive Fidel Kuri Mustieles, directivo de los ya extintos Tiburones Rojos, externó su deseo de verlo en el puerto.

“Acá te esperamos amigo @CH14_  tienes las puertas abiertas en el Tibu! Saludos y rómpela en el @WestHamUtd 👊🏻👍🏻⚽️ ¡Saludos!”, tuiteó en aquel entonces Kuri Mustieles.

Contra Veracruz

Chicharito jugó en par de ocasiones contra los Tiburones Rojos. Primero en el Apertura 2006 cuando los escualos remontaron un 0-2 y se alzaron con la victoria. En dicho juego, el ex Real Madrid jugó 21 minutos.

Mientras que, en el siguiente certamen, estuvo en el campo 27 minutos durante la paliza (4-0) que le propinó el Rebaño Sagrado a Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ