fbpx
sábado, enero 16, 2021

El día que Brizuela estuvo cerca de firmar con un histórico de Europa

El día que Brizuela estuvo cerca de firmar con un histórico de Europa. Una de las principales figuras de las Chivas, Isaac Brizuela estuvo muy cerca de cumplir su sueño europeo. Cuando militaba en Toluca, un grande de Escocia estuvo interesado en su talento, pero los Diablos Rojos le negaron la salida.

En entrevista con EFE, Brizuela recordó que previo al Mundial de Brasil 2014, Celtic Glasgow mostró interés por sus servicios. Pero no pudo concretarse la negociación por que los escoceses no cumplían las expectativas de Toluca.

“A mí me llegaron puros rumores (sobre el interés del Celtic Glasgow), pero no quería meterme tanto; no quería distraerme. Al final, no sé si hablaron con alguna directiva, pero cuando estuve en Toluca sí se acercaron y no me dejaron salir, porque el equipo también no quería pagar lo que pedía Toluca”, comentó Brizuela.

Luis Hernández revela que no jugó en Chivas por culpa de su greña

Rodolfo Pizarro coquetea con las Chivas y habla sobre el club

Tras su paso frustrado a Europa, en diciembre de 2014 dejó Toluca para enrolarse en las filas de las Chivas. Con el Rebaño Sagrado se ha consagrado como uno de los favoritos de la afición rojiblanca. Pero para este Clausura 2020, la directiva le trajo ‘competencia directa’.

Previo al presente certamen, Chivas abrió la cartera y firmó a Uriel ‘Brujo’ Antuna, quien llegó a ‘tambalear’ al ‘Conejito’.

“Siempre me he sentido cobijado en Chivas. La llegada de tantos futbolistas lo tomamos como que nos ayudarían a ser mejores con una exigencia. Estoy tranquilo porque lo he hecho bien y nunca me pasó por la cabeza que quisieran deshacerse de mí”, externó Brizuela.

‘Conejito’ añadió que la competencia con el ‘Brujo’ le motiva para continuar preparándose y ser del gusto de Luis Fernando Tena.

“Uriel Antuna peleaba mi posición. Tener a alguien como él, que presiona día a día por ser titular, hace que me prepare mejor para aprovechar al máximo cada momento, cada partido”, sentenció Brizuela.

El día que Brizuela estuvo cerca de firmar con un histórico de Europa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta

El delantero de Cruz Azul explotó contra el periodista de ESPN por insinuar que amañaron el juego ante Pumas.

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones

De acuerdo a múltiples reportes, el entrenador de alas cerradas de los Santos es el favorito para el puesto en Detroit.

Halcones contratan a Arthur Smith como su nuevo entrenador

El ahora entrenador de Atlanta se desempeñó los últimos dos años como coordinador ofensivo de los Titanes.