fbpx
jueves, abril 22, 2021

El día en que Sebastián Jurado metió gol con Veracruz Sub-17

El día en que Sebastián Jurado metió gol con Veracruz Sub-17. Sebastián Jurado ha pasado por mucho durante su trayectoria en el futbol mexicano, desde una goleada de 9-2 en contra, hasta una reciente clasificación a los Juegos Olímpicos, pero poco se habla de que en una ocasión fungió como goleador.

Esto sucedió un viernes 12 de septiembre del 2014 en un enfrentamiento entre Veracruz y Atlas Sub-17, en juego disputado en la cancha de la UVM Campus Villa Rica, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2014, que terminó con un empate 1-1.

Cacao Valdez con ‘plátano power’ en El Águila de Veracruz

Final cañera en la Liga Veracruzana de Beisbol

El día en el que Sebastián Jurado metió un gol con Veracruz Sub-17 ante Atlas

El día en el que Sebastián Jurado metió un gol con Veracruz Sub-17 ante Atlas

En el minuto 21, los Rojinegros se habían adelantado en el marcador y estuvieron a escasos segundos de llevarse los tres puntos. Pero en tiempo añadido, Jurado Roca se lanzó al ataque para buscar el tanto del empate en el cobro de un tiro libre por derecha.

José Barquín pateó las esférica y tras una serie de rebotes dentro del área, Jurado tomó el balón y de media vuelta hizo un disparo cruzado para vencer a Estuardo Azahar e igualó el encuentro.

Actualmente, después de una buena actuación en el Preolímpico, Jurado busca ser uno de los convocados por Jaime Lozano para disputar el Torneo de Futbol en Tokio 2020 y ganarse la titularidad en Cruz Azul.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado