lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesEl desatinado comentario de Carlos Albert: “Huppenkothen opina a lo tarugo”

El desatinado comentario de Carlos Albert: “Huppenkothen opina a lo tarugo”

El desatinado comentario de Carlos Albert: “Huppenkothen opina a lo tarugo”. La polémica protagonizada por Uriel Antuna y Alexis Vega generó diversas opiniones en las redes sociales. Vanessa Huppenkothen, conductora de ESPN, se pronunció al respecto de lo ocurrido con los jugadores de Chivas.

Mediante sus redes sociales, Huppenkothen opinó que era ‘válido’ celebrar como lo hicieron Antuna y Vega.

“Todos criticando a Antuna y Alexis Vega por subir un video festejando el cumpleaños de 1 de ellos…Lo de la botella está mal, no es ningún ejemplo pero están los 2 solos con 3 mariachis sin hacerle nada malo a nadie, siendo felices… SE VALE! …siempre y cuando ganen mañana”, escribió Vanessa en su cuenta de Twitter.

Mexicano Francisco Acuña marca gol más rápido en Canadá

“Messi encontrará su espacio en Barcelona”: Koeman

Las palabras de Huppenkothen no cayeron bien en Carlos Albert, quien fiel a su estilo, cargó contra la conductora de ESPN.

“Es el riesgo de opinar a lo tarugo”, escribió el polémico comentarista.

Raoul ‘Pollo’ Ortiz, conductor de Fox Sports salió en la defensa de Huppenkothen, pidiendo respeto para la comentarista.

 “Puedes estar o no de acuerdo, Carlos… pero me parece que hay que mostrar más respeto. Un abrazo con cariño”, expresó Raoul Ortiz.

La celebración de Uriel Antuna y Alexis Vega les hizo acreedores a una fuerte multa por parte de las Chivas. Además, ambos jugadores fueron separados del plantel de manera indefinida y se perdieron el partido pasado ante Toluca donde el Rebaño cayó por la mínima en el Nemesio Diez.

El desatinado comentario de Carlos Albert: “Huppenkothen opina a lo tarugo”.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado