fbpx
martes, abril 20, 2021

El dardo del Vasco Aguirre a la directiva del Leganés

El dardo del Vasco Aguirre a la directiva del Leganés. Tras empatar en Ipurua ante Eibar, el Leganés de Javier Aguirre necesita de un autentico milagro para conseguir la permanencia en LaLiga. Uno de los factores que tienen al conjunto ‘pepinero’ con pie y medio en la Segunda División es la falta de gol.

Desde que llegó el ‘Vasco’ al banquillo del Leganés, sus muchachos no han visto puerta en once de 27 ocasiones. Además, a principios de año, la directiva le quitó a Javier Aguirre sus dos armas en ofensiva: Martin Braithwaite, con seis goles en el curso, fue vendido por 18 mde al Barcelona; mientras que Youssef En-Nesyri con cuatro dianas en la temporada, fue vendido al Sevilla por 20 mde.

“Hemos perdido 22 goles y no nos pueden pedir milagros”, lanzó Javier Aguirre tras el empate sin goles en casa del Eibar.

Alejandro Vela cuelga los botines

¿Llega Club de Cuervos a la LBM? Salcido despeja el rumor

Tras ganar ante Espanyol en la pasada fecha, los pupilos de Aguirre llegaron ‘motivados’ a Ipurua pero volvieron a carecer de ingenio para anotar.

“Mis jugadores hacen lo que pueden, cuando jugamos bien y bonito perdemos o empatamos. Hoy era otro tipo de partido”, indicó el mexicano y añadió.

“No hago cuentas, nuestra intención es ganar los encuentros que faltan, así salimos el otro día y hoy también lo hicimos”, aseguró el técnico del Leganés.

‘Vasco’ ha tenido que ingeniárselas para armar una ofensiva competitiva con las limitantes de un equipo condenado al descenso.

“El equipo se juega la vida todas las semanas”, recalcó Aguirre, que negó que sus jugadores tuvieran falta de ambición por ganar ante el Eibar y que especularan con el empate como pareció en el tramo final.

“A veces hemos hecho 12 tiros a puerta y se nos quedó cara de tontos. Hoy iba a ser un partido así, difícil de llevar el balón al césped”, explicó Aguirre quien reconoció que no tiene recursos para hacer goles.

Para salvarse, Leganés necesita sumar en sus últimos tres compromisos y esperar una serie de resultados. En caso de ganar sus restantes partidos, los ‘Pepineros’ llegarían a 38 unidades.

Si el milagro ocurre, Leganés deberá rezar para que Eibar, Celta y Alavés no ganen. Los armeros tienen 36 unidades, mismas que los vigueses. En tanto, los babazorros, registran 35 puntos y aun debe jugar su partido de la jornada ante Real Madrid.

El dardo del Vasco Aguirre a la directiva del Leganés

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado