lunes, junio 21, 2021

El dardo de Zinchenko a Pep Guardiola

El dardo de Zinchenko a Pep Guardiola. El pasado 15 de agosto, Manchester City quedó a ‘deber’ a su afición tras caer eliminado en los cuartos de final de Champions League ante Lyon. Luego del duro revés, Oleksandr Zinchenko, lateral del equipo inglés, reveló la reacción de su timonel, Pep Guardiola.

En charla con el periodista Vlada Sedan, el lateral ucraniano confesó que tras la derrota ante Lyon, Pep Guardiola los dejó ‘plantados’ en el vestidor. Zinchenko reveló que el timonel español no regresó al vestidor para platicar con ellos.

“Guardiola ni siquiera entró al vestuario y no dijo una palabra después del partido”, señaló en entrevista para la periodista Vlada Sedan, en una entrevista transmitida por YouTube.

Víctor Guzmán podría jugar con Pachuca ante Mazatlán

Así fue la fiesta de Andy Ruiz con Mayweather

Crítica a Guardiola

Zinchenko cuestionó la estrategia empleada por Guardiola para el duelo ante Lyon. Para el jugador, a Pep le faltaron más jugadores en ataque. A la feroz crítica se le sumaron voces de peso como la de Rio Ferdinand.

“¿Jugar con tres defensas? Muchos futbolistas con dilatada experiencia saben muy bien que con este tipo de tácticas siempre faltará un jugador en ataque”, agregó.

Finalmente dijo que al City le ha faltado deseo y carácter en este torneo, el cual ha buscado ganar haciendo grandes inversiones.

“Lo querían más, eso es todo. En esta fase y en estos torneos la habilidad del equipo no siempre juega un papel principal. El deseo, carácter y estas cualidades pasan a primer plano”, concluyó.

El dardo de Zinchenko a Pep Guardiola

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado