lunes, junio 14, 2021

El CVF Tiburón trabaja a doble sesión

El CVF Tiburón trabaja a doble sesión.

Entrenaron en la playa y el futbol lo hicieron en los campos de ‘La Panchita’.

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón completó su primera de dos sesiones del día, esto con un intenso trabajo físico en la playa que corrió a cargo de Omar Altamirano, quien hizo sudar a los jugadores que respondieron de buena forma.

Los trabajos fueron supervisados por el entrenador veracruzano Carlos Cazarín, el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas, y el Director Deportivo, Daniel Bartolotta, quienes estuvieron al tanto del entrenamiento.

El CVF Tiburón trabaja a doble sesión

Los futbolistas Carlos Peña, Jorge Enríquez y Germán Borja no entrenaron con el equipo, debido a que viajaron muy temprano junto al Presidente del club, Diego Bartolotta, para ser parte de la presentación de los uniformes de la Liga Balompié Mexicano y la marca deportiva Keuka.

Renata Zarazúa cerca del cuadro principal de Roland Garros

Checo Pérez asegura que Racing Point le oculta cosas

Por la tarde el equipo estará trabajando en los campos ‘La Panchita’ en el municipio de Medellín de Bravo, donde podrán entrenar con balón y así, seguir entendiendo la idea futbolística que se pretende para el inicio del Torneo de Pretemporada ‘Por Ti’ que arrancará el próximo 30 de septiembre.

El trabajo físico corrió a cargo de Omar Altamirano, bajo la supervisión del entrenador veracruzano Carlos Cazarín y el Director Deportivo Daniel Bartolotta.

Los porteros hicieron un trabajo físico intenso con el entrenador de arqueros Jorge Garduño.

El CVF Tiburón trabaja a doble sesión.

Finalmente, cabe mencionar que el equipo escualo tuvo un partido de pretemporada hace dos semanas. Ahí vencieron ocho goles por cero a los Reales de Puebla de la Tercera División en juego amistoso. El cual fue desarrollado en los campos de “La Panchita” en Medellín de Bravo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado