domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeportesEl costoso regalo de despedida del Kun Agüero a sus compañeros del...

El costoso regalo de despedida del Kun Agüero a sus compañeros del City

El costoso regalo de despedida del Kun Agüero a sus compañeros. Sin duda la salida del Sergio Agüero ha sido un duro golpe para el Manchester City, pues en 10 años logró consagrarse como una leyenda del club, además que se convirtió en un ídolo de la afición, entrando entre las leyendas más grandes del equipo.

El argentino parece estar muy agradecido con el equipo, pues antes de marcharse decidió dejarles un presente a sus compañeros y miembros del staff por todos estos años en el que estuvo con ellos en el club, hecho que dejó sorprendido a todo el cuadro Sky Blues.

De acuerdo a información de The Atlethic, Sergio le compró un reloj de lujo de la marca Hublot y Tag Heuera a cada miembro del cuerpo técnico y colegas, en el cual puso la frase “¡Gracias! Kun Aguero” en el reloj. Cada accesorio está valuado al menos en 1,000 libras esterlinas, aunque algunos obtuvieron un modelo Tag Heuer de Fórmula 1 que tiene un precio de hasta 1,650 libras.

El costoso regalo de despedida del Kun Agüero a sus compañeros del Manchester City

El costoso regalo de despedida del Kun Agüero a sus compañeros del Manchester City

Además de esto, el Kun Agüero también le dio a cada uno de los empleados un boleto para participar en un sorteo por uno de sus coches. El auto subastado fue su Range Rover Evoque, que está valuado en 966 mil 900 pesos mexicanos aproximadamente, una camioneta que había comprado recientemente pero que decidió no llevar a Barcelona.

Desde The Athletic informaron que el ganador fue uno de los utileros del primer equipo, quien ahora podrá presumir su nuevo carro de lujo.

El Manchester City anuncia el adiós del Kun Agüero en verano - AS.com

De igual manera, y como un gran gesto de amabilidad, Agüero donó una cantidad de dinero, muy por encima de lo habitual, a una colecta en efectivo que hacen los jugadores del Manchester City para apoyar a los empleados dos veces al año.

Por el momento, el argentino ya fue presentado como nuevo jugador del Barcelona, donde estará las siguientes dos temporadas.

Imagen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias