Síguenos en:

Más Deportes

El City toma Old Trafford y propina un golpe de autoridad en la Premier

Derrotó al Manchester United por marcador 2-1.

Publicado

en

El Dictamen

El Manchester City ganó en Old Trafford (1-2) al Manchester United, para propinar un golpe de autoridad a la Premier, que domina con solvencia tras dejar atrás a su rival en el derbi de la ciudad, su perseguidor más cercano, ahora a once puntos de distancia.

El vigésimo enfrentamiento entre Jose Mourinho y Pep Guardiola volvió a caer del lado del preparador español, que ya había ganado ocho de ellos por cuatro del entrenador portugués.

El Betis de Guardado perdió en casa ante el Atlético de Madrid


El Manchester City logró su decimocuarta victoria seguida en la competición inglesa. Ningún marco mejor para establecer un nuevo registro en el torneo. La superioridad de los citizens no admite debate alguno. En dieciséis partidos jugados ha ganado todo excepto un empate.

Enterró el City la buena marcha del United, que afrontó el derbi con cuatro triunfos seguidos y el aliciente de situarse sólo a cinco del liderato.

Héctor Moreno se quedó en la banca, en empate de la Roma

Mourinho y Guardiola fueron fieles a su estilo. El equipo del preparador español acaparó la pelota desde el principio ante un rival centrado en mantener el tipo y esperar alguna ocasión a la contra.

De Gea sostuvo, en un par de intervenciones, al conjunto local. Pero no pudo evitar que el City tomara ventaja en el 43, tras el lanzamiento de un córner que remató de mala manera Nicolás Otamendi. En cualquier caso la pelota acabó en David Silva, que llevó la pelota a la red.

Carlos Vela no fue considerado en la derrota de la Real Sociedad


El conjunto de Guardiola se adelantó con naturalidad. Fruto de su posesión y superioridad. Pero el United desveló sus recursos en el añadido gracias a un error defensivo de Fabian Delph que aprovechó Marcus Rashford empatar. Un premio impensable para los locales visto lo visto sobre el césped.

Sin el mexicano Antuna, Groningen empata de visitante

El ritmo bajó en la segunda parte, aunque las ocasiones siguieron del lado del City. En otra acción a balón parado marcó el segundo, que le dio el triunfo. En una falta lateral que llevó el balón al área. Un mal despeje de Romelu Lukaku dejó la pelota a los pies de Otamendi, que marcó el gol del triunfo.

Mourinho recurrió a Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic. A base de tesón abordó a su rival y tuvo el empate en una doble oportunidad en el tramo final de Lukaku y Mata que desbarató el meta Ederson.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

Más Deportes

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto

Publicado

en

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto. El ex boxeador Ricardo Mayorga fue víctima de un asalto por un grupo de desconocidos; quienes agredieron al ex bicampeón del mundo para despojarlo de sus pertenencias. Debido a la severidad de las lesiones, el nicaragüense fue ingresado a un hospital y fue dado de alta el día de ayer, así lo anunció su esposa.

De acuerdo a la esposa del ex pugilista, Herenia Silva, Mayorga abandonó el domicilio de ambos en la mañana del miércoles y se disponía a realizar algunas compras en una tienda cercana. Posteriormente, el otrora campeón del mundo en las 147 y 154 libres fue interceptado por los asaltantes, que utilizaron un tubo para golpear en la cabeza a Mayorga.

Según Silva, los delincuentes golpearon el lado derecho de la cabeza de Ricardo Mayorga, quien quedó inconsciente. Una vez en el suelo, los asaltantes golpearon en repetidas ocasiones a su víctima y aprovecharon para quitarle sus pertenencias. Como consecuencia de la golpiza, el campeón del mundo sufrió una fractura en su hombro.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

 

Secuestran a Lautaro Valenti y lo liberan tras pagar el rescate

 

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto, es dado de alta tras un día en el hospital

El nicaragüense fue trasladado al hospital de la Policía Nacional tras los hechos, los cuales ocurrieron a escasos 200 metros de la casa de la madre de Mayorga en el barrio Laureles del Sur, en la capital del país.

El ex pugilista estuvo internado poco más de un día en el nosocomio y durante el viernes abandonó esta institución de salud para regresar a su casa.

De acuerdo a sus familiares, Ricardo Mayorga se encuentra estable tras ser dado de alta. Por su parte, las autoridades investigan este crimen y esperan dar con los responsables del asalto y golpiza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Iñaki Williams víctima de insultos racistas en casa del Espanyol

Durante la visita del Athletic de Bilbao, en partido que terminaron empatando 1-1.

Publicado

en

Iñaki Williams víctima de insultos racistas en casa del Espanyol

Iñaki Williams víctima de insultos racistas en casa del Espanyol.

El delantero del Athletic de Bilbao, fue objeto de ataques durante el partido en el que su escuadra empató 1-1 como equipo visitante.

El árbitro no paró el juego pese a que fue avisado por el capitán de los vascos.

Ultras del conjunto catalán gritaron “pu.. negro” al futbolista de origen ghanés mientras salía de cambio al minuto 70 del encuentro.

Williams dio aviso a su capitán, Iker Muniaín, quien se acercó al árbitro para hacerle saber lo que sucedía, no obstante, no se detuvo el partido.

En caso de que el colegiado no informe de tal situación en la cédula, el visor de La Liga tendría que hacer llegar la queja al Comité Antiviolencia de la Liga y al Comité de Competición para que se tomen acciones.

Iñaki Williams víctima de insultos racistas en casa del Espanyol.

Roma condena pancartas de hinchas de Lazio

Secuestran a Lautaro Valenti y lo liberan tras pagar el rescate

Son dos partidos seguidos ya en los que se registran insultos en el RCDE Stadium, después de que durante el derbi ante el Barcelona, usaron expresiones discriminatorias en sus cánticos.

Las palabras de Iñaki Williams:

EMPATE AGRIDULCE

El Athletic Club ha empatado a un gol en Cornellà, en un partido en el que tuvo en su mano la victoria.

Muy bien plantado, y se le escapó en un barullo solucionado por Raúl de Tomás, que igualó el tanto inicial de Villalibre, su primero como león en competición liguera.

Es la quinta igualada consecutiva de los rojiblancos.

El empate fue un mazazo, no hay manera de ganar al Espanyol fuera en todo el siglo XXI. Toca centrarse en la Copa, en la visita al Tenerife.

Iñaki Williams victima de insultos racistas en casa del Espanyol

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

El ex delantero de Necaxa fue reportado como desaparecido por su familia.

Publicado

en

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas. El ex delantero de Necaxa, Brian Fernández, dio señales de vida tras mantenerse incomunicado por varias horas. Debido a la ausencia del futbolista argentino, la familia de Fernández reportó como “desaparecido” al ahora jugador de Colón de Santa Fé, quien afirmó que decidió alejarse de su entorno debido a “amenazas” que ha recibido.

“Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá… Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero”, declaró Brian Fernández después de conocer que era buscado por sus familiares.

El atacante de Colón afirmó que vive una situación problemática con su papá y debido a esto no puede salir a la calle. Asimismo, expresó que ha recibido amenazas, aunque no señaló por parte de quién.

Secuestran a Lautaro Valenti y lo liberan tras pagar el rescate

 

Técnico del Inter llama basura a Lukaku

 

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas, señala que fue amenazado

“Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación”, declaró.

Brian Fernández se ausentó toda la semana de los entrenamientos de su club. El estratega del equipo, Diego Osella, aseguró a la prensa que la ausencia del delantero se debía a “problemas personales” por los que atravesaba y por esa razón obtuvo un permiso para no presentarse a las prácticas.

Fernández confirmó que a partir de la próxima semana se reportará para trabajar con el resto de sus compañeros de Colón.

Brian Fernández ha tenido problemas con las drogas y esto le ha ocasionado en más de una ocasión no jugar. Apenas hace unos meses, tras ser traspasado de Necaxa al Timber de Portland, el jugador tuvo una recaída que le impidió terminar la temporada de la MLS.

El argentino decidió ingresarse en un programa de control de sustancias de la liga y semanas después fue liberado por Portland. A principios de este mes, Fernández fichó con Colón de Santa Fe en búsqueda de continuar con su carrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias