fbpx
lunes, marzo 1, 2021

El Champion Dehesa debuta con Atlético Boca del Río

El Champion Dehesa debuta con Atlético Boca del Río.

Jugó 15 minutos en casa de Delfines de UGM y juega con su hermano Martín.

Alan Dehesa Poxtan debutó con el Atlético Boca del Río Mar Azteca, en la Tercera División Profesional, en donde jugó 15 minutos con su hermano Martín Jair.

“El Champion” le apodan a Alan quien se unió en el inicio de la campaña al Atlético, pero este fin de semana debutó en las filas de Tercera División Profesional.

Dehesa Poxtan jugó como menor conteniendo el medio campo en el Club de Atlético Boca del Río, en el final del partido, en donde le ganaron 2-1 en su casa, en Ciudad Mendoza a los Delfines de la UGM.

Alan Omar Dehesa Poxtan ingresó al minuto 75, jugó en el medio campo, en la contención y tuvo ese tiempo para compartir con su hermano Martin Jair, quien es lateral derecho del equipo. Y quien ya tiene varios años de experiencia en la división.

Dignos campeones en la cancha de La Pasadita

Kevin Berlín estrena clavado rumbo a Tokio 2021

En consecuencia Atlético ha tenido una complicada temporada y este fin de semana jugaron la jornada número 19. Por lo que ganar como visitante es por demás importante.

El resultado fue de 2-1 y los goles del Atlético fueron de Emmanuel Oliva y Josué Guitiérrez.

Por lo tanto Atlético Boca del Río Mar Azteca jugará la próxima semana en el campo del Cachorro en contra Fuertes de Fortín. El duelo será en Jamapa el sábado 27 febrero próximo.

El Champion Dehesa debuta con Atlético Boca del Río.

Finalmente el presidente del club jarocho es el Almirante Apolinar Parra Aroche, el DT es Vicente Riaño, Jair Lagunes es su auxiliar, Guillermo “Cherna” Ferrer es el experimentado utilero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Paola Rojas y aquel romance con el Canelo Álvarez

Paola Rojas y aquel romance con el Canelo Álvarez. Con la novedad de la pelea del boxeador mexicano vuelve a manejarse una entrevista de la...

Higuera asegura que llevar a Oribe a Chivas fue un error

Higuera asegura que llevar a Oribe a Chivas fue un error. El ex presidente de Chivas , Jose Luis Higuera, considera que fue un error...

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli. El mexicano se rompió hace más de 15 días y su vuelta se ve cada vez...