fbpx
sábado, enero 16, 2021

El campeón de Rolando Garros que ahora trabaja en un supermercado

El campeón de Rolando Garros que ahora trabaja en un supermercado. Bien dicen que la vida está llena de sorpresas. El año pasado, Kevin Krawietz levantó el título de dobles en Roland Garros junto a su compatriota alemán Andreas Miles. Ahora, en medio de la cuarentena, el tenista teutón cambió la raqueta por un mandil.

“He estado trabajando en una tienda de descuento por 450 euros durante algunas semanas”, relató Krawietz para el medio alemán ‘Der Spiegel’.

Debido a la suspensión de la actividad por parte de la ATP, Krawietz decidió emprender un nuevo reto: un trabajo temporal. Lo increíble del caso del alemán, es que Kevin no buscó ‘chamba’ por crisis financiera.

“Había planeado echar un vistazo a un trabajo normal durante un tiempo. El coronavirus ahora me dio la oportunidad de hacer esto. Algunos de mis compañeros aquí se levantan a las cinco de la mañana y están en la tienda a las cinco y media para llenar los estantes. Estoy aprendiendo a tener mayor empatía”, explicó el teutón de 28 años quien además de Rolando Garros conquistó el ATP de Nueva York y Antwerp el año pasado.

Rodolfo Pizarro coquetea con las Chivas y habla sobre el club

Chelís aprueba el nacimiento del Atlético Veracruz

“Pongo los estantes dentro y fuera con un compañero. Veo que los de salchichas y quesos estén llenos. Clasifico las cajas vacías. La semana pasada hice seguridad frente a la entrada, rocié los carritos de compras con desinfectante”, compartió Kevin.

El 2019 le dejó buenos dividendos al alemán. Gracias a la conquista en Roland Garros, Kevin ingresó a su cuenta bancaria 300 mil dólares. Además, se embolsó otros 300 mil dólares debido a sus otras conquistas.

“Tuve el lujo en mi vida de poder convertir mi hobby en profesión”, reconoció quien además ganó cuatro títulos challenger a lo largo del año pasado.

Mientras se desempeña en este nuevo trabajo, el tenista de Múnich hace uso de un permiso especial que recibió para poder entrenar a pesar de las medidas restrictivas que rigen en su país.

“Juego tres o cuatro veces a la semana. Compré unos patines, así que viajo en eso”, sentenció Kevin Krawietz.

Kevin Krawietz

El campeón de Rolando Garros que ahora trabaja en un supermercado

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.