lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesEl calvario de Eriksen en la cuarentena

El calvario de Eriksen en la cuarentena

El calvario de Eriksen en la cuarentena. Cuando Christian Eriksen dejó la comodidad de Londres para emigrar a Milán jamás pensó lo que el destino le tenía preparado. El flamante refuerzo de invierno del Inter sufrió un auténtico calvario durante la cuarentena. El danés, al no tener casa o departamento, tuvo que pasar el confinamiento en las instalaciones del cuadro interista.

En la pasada ventana de transferencias Eriksen dejó al Tottenham Hotspur para probar su suerte en la Serie A. Sin embargo, tras apenas ocho partidos, un gol y una asistencia, el COVID-19 apareció en la vida de todos los seres humanos.

Tras el cierre del hotel donde Eriksen se alojaba, el danés tuvo que mudarse a las instalaciones del conjunto interista. En su nuevo ‘hogar’ compartió habitación con un chef y cinco miembros del personal, quienes se pusieron en cuarentena para proteger a sus familias.

Pensó en pedir ayuda

Eriksen pensó en acudir con sus ex compañeros de Premier League, Romelu Lukaku y Ashley Young. Pero prefirió no molestarlos para cuidar a sus familias.

“Pensé en hablar con Romelu Lukaku y Ashley Young, pero tenían familias que cuidar, y 14 días durmiendo en el sofá de alguien es demasiado tiempo. Al final, terminé quedándome en las instalaciones del club con un chef y cinco miembros del personal que optaron por ponerse en cuarentena para proteger a sus familias”, declaró Eriksen.

Coronavirus: Milán presentan nuevos casos de COVID-19

Cavani llegaría al Inter de Milán

Lo detiene la policía

Además de esta situación, el talentoso mediocampista fue detenido por la policía por romper la cuarentena. El danés se dirigía al supermercado cuando apareció la ‘justicia’. Eriksen tuvo que explicar lo sucedido con su aun pobre italiano.

“La policía me detuvo y, en mi italiano bastante malo, tuve que explicar lo que estaba haciendo, a dónde iba y por qué estaba fuera de la casa. No me puedo quejar, porque es mucho más difícil para otras personas, pero es muy distinto a lo que estoy acostumbrado”, argumentó el flamante refuerzo del Inter.

El danés aclaró que ha estado corriendo en el estacionamiento de las instalaciones del club, tratando de hacer varios ejercicios, para mantenerse en forma, pero a pesar de ello, extraña volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El calvario de Eriksen en la cuarentena

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado