miércoles, agosto 4, 2021

EL CAJÓN DE COACH: Por Miguel Ángel Alor Herrera

EL CAJÓN DE COACH: Por Miguel Ángel Alor Herrera.

Soberbia actuación de Julio Urías, nuevamente en la lomita, esta vez en patio ajeno, en la casa de los Milwaukee Brewers el domingo pasado. El culichi lanzó por espacio de 7 innings, permitiendo 4 imparables, una carrera, mostró un control fantástico no dando una sola base por bolas y nuevamente, por segunda ocasión en la temporada logró doble dígito en ponches, en esta ocasión con 10, su efectividad bajó a 2.87 y logró mantener su calidad de invicto, conquistando su cuarto triunfo en 6 salidas.

En esta temporada lleva ya 42 ponchados en 37.2 innings lanzados, un ritmo espectacular, pero no de Cy Young como ya algunos lo mencionaron. Para tener números de Cy Young se requiere mas que eso, no quiere decir que no lo pueda lograr, pero ocupa el sitio numero 12 en ponches en la liga, Sean Bieber lleva 68 abanicados, Tyler Glasnow lleva 63. Con eso podemos ver que Julio esta teniendo una muy buena temporada, pero hablar de un Cy Young, lo considero muy lejos de ello.

Al menos Dave Roberts, el manager de los Dodgers se ha expresado muy bien de Julio, y a pesar de la mala racha que trae el equipo angelino, se muestra muy positivo, pero la realidad es que les cayó el mal que todo equipo quiere evitar, las lesiones, y ahora hay que sumar a Dustin May que será intervenido en su codo de lanzar con la famosa operación Tommy John, por lo que May, si bien le va, estará lanzando a mediados de la temporada 2022. Y lo peor es, que quien lo puede sustituir en la rotación de abridores son David Price y Tony Gonsolin, pero ambos no están, ni cerca, de regresar a la actividad.

En juego de batazos El Águila vence a Pericos

LITERATOS EUROPEOS QUE AMAN Y HAN ESCRITO SOBRE FUTBOL

Son en total 9 jugadores en la enfermería, los jugadores Zach Mc.Kinstry y Cody Bellinger. Los pitchers, Caleb Ferguson, Corey Knebel, Brusdar Graterol, Joe Kelly, David Price, Tony Gonsolin y ahora Dustin May.

Por lo que concierne al Águila de Veracruz, iniciaron sus juegos de pretemporada, los resultados son lo de menos, lo que importa es como ha ido conformando el lineup el manager, y los primeros innings, que son donde los “titulares” utilizan para entrenar y ponerse a tono, para la temporada que se avecina. Pude notar que su cuarto, quinto y sexto bates serán Yasiel Puig (RF), Jesús Valdéz (DH) y Héctor Gómez (3B), respectivamente. Que el primer bate será el venezolano Alexi Amarista (2B) y que el receptor será Alan Espinosa y bateará en el séptimo u octavo lugar. La rotación de abridores será con Irwin Delgado, David Reyes, Edgar González, Dylan Unsworth y Edison Frías. El cerrador será Manaure o Manny Martínez.

EL CAJÓN DE COACH: Por Miguel Ángel Alor Herrera.

La duda que me salta es la primera base, Maxwell León ha sido el que la ha estado cubriendo y está bateando como tercero, pero la realidad es que se requiere un bateador de poder para cubrir primera y ese turno al bat, veremos en que termina todo, estamos a un par de semanas del arranque de la temporada.

Nos vemos en el parque!!!

Twiter: @miguel_alor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado