jueves, agosto 5, 2021

EL CAJÓN DE COACH: Miguel Ángel Alor Herrera

EL CAJÓN DE COACH: Miguel Ángel Alor Herrera.

Comenzó el baseball en Veracruz y después de una semana trepidante en casa, queda la frialdad de los números, 3 ganados y 3 perdidos, se jugó pelota de .500, hay que destacar muchas cosas, en el tema espectáculo, hay que notar, que la producción en el estadio está muy profesional, vale la pena ir a vivir la experiencia de un espectáculo de primer mundo.

En lo deportivo, tenemos al quinto mejor bateador de la liga, Alejandro Ortíz con .471 de porcentaje de bateo, en global el equipo es el cuarto mejor en la liga con .305 solo superados por los sorprendentes Mariachis de Guadalajara (.358), Pericos de Puebla (.330) y los Toros de Tijuana (.316).

En pitcheo el equipo ocupa el sexto lugar con 4.73 de efectividad. Dylan Unsworth ocupa el segundo lugar de WHIP con 0.57 y ya tiene dos triunfos en dos aperturas.

En bateo individual, con 4 homeruns tenemos al tercera base Héctor Gomez en el segundo sitio, superado por Orlando Piña de Oaxaca y Henry Urrutia de Saltillo, cada uno con 5 cuadrangulares. En batazos de extrabase Alexi Amarista y Héctor Gómez comparten el segundo lugar con 8 cada uno, Amarista y Ortíz empatados en cuarto lugar con un total de 16 imparables cada uno.

Lo que vivimos la noche del viernes 28 de mayo pasado, quedará en la historia, gracias a la gran labor monticular del sudafricano Dylan Unsworth, al lanzar el séptimo juego sin hit ni carrera del Águila en la historia, se quedó a un strike, que no le cantó el umpire, del ponche a Gamboa para haber logrado el primer juego perfecto del Águila, pero le cedió la base por bolas y fue el único bateador rival que se embasó.

Método Progresivo, Fútbol Femenil; de los pocos libros con esta temática

Veracruz Sub-13 de la Oropeza cumple en el Nacional

El último juego sin hit ni carrera de un pitcher del Águila fue el 20 de junio de 1995 en el desaparecido parque del Seguro Social, cuando Julio Hernández blanqueó a los Diablos Rojos del México, a domicilio, 1-0 en solo 7 innings.

El último juego sin hit ni carrera de un pitcher del Águila, en Veracruz, fue el 12 de mayo de 1983, hace 38 años! en el desaparecido parque Deportivo Veracruzano, Héctor Madrigal pintó de blanco a los Indios de Cd Juarez 7-0.

Los otros 4 juegos sin hit ni carrera fueron el 16 de septiembre de 1937 de Martín Dihigo, aquí en Veracruz ante Nogales 4-0. El 18 de julio de 1940 de Leroy Gaines, también aquí en Veracruz contra Chihuahua 3-0 en 8 innings. El 29 de abril de 1974 por Anastacio Velazquez, aquí en el puerto, también ante Chihuahua por 1-0. Y el 13 de junio de 1993 de Leobardo Meza en Nuevo Laredo, ante los Tecolotes por score de 3-0.

Esta semana el Águila jugará dos series fuera de casa, estarán en Puebla ante los Pericos y el fin de semana en Oaxaca contra los Guerreros, esperemos que los resultados sean favorables para el equipo de todos nosotros, El Águila de Veracruz!!!.

EL CAJÓN DE COACH: Miguel Ángel Alor Herrera.

Nos vemos en el parque!!!

Twiter: @miguel_alor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado