fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

El brutal récord del Barcelona de Quique Setién

El cuadro blaugrana regresó a su estilo ‘Tiki-Taka’.

Publicado

en

El brutal récord del Barcelona de Quique Setién

El brutal récord del Barcelona de Quique Setién. En su presentación con el Barcelona, Quique Setién regresó el ‘Tiki-Taka’ al equipo blaugrana. Ante Granda, el cuadro culé sumó 1005 pases, 800 más que los Nazaríes.

Además de la increíble cantidad de pases, el ‘Barca’ consiguió el 82% de posesión del balón. No se conseguía un porcentaje tan alto desde la campaña 2010/11 cuando el combinado culé logró el 84%. En aquella época Pep Guardiola estaba en los controles de los blaugranas.

“El Barcelona (82%) logra su mayor posesión de balón en un encuentro de La Liga desde el 11 de mayo de 2011 en campo del Levante (84%, con Guardiola en el banquillo). Ha jugado 326 partidos desde entonces en el campeonato español”, señaló el estadista Míster Chip.

Toluca rinde homenaje a La Parka ante Necaxa

Nantes realizará homenaje a Emiliano Sala

El brutal récord del Barcelona de Quique Setién

En tanto, el Barcelona también aplaudió a los suyos y entregó grandes datos.

“Sergio Busquets, el hombre con más pases del partido (157), ha establecido un récord de pases y pases completados (145) de un jugador en un partido de Liga esta temporada. Su mejor registro habían sido 113 pasadas en un mismo duelo este curso”, informó el cuadro culé.

Mientras que Messi, el anotador del tanto de la victoria sumó 93 pases totales, 20 más que su récord de esta campaña. El segundo que más pases dio fue Samuel Umtiti con 111.

Rinden homenaje

Previo al duelo ante Granada, se guardó un minuto de silencio en honor a la madre de Sergi Roberto, jugador del Barcelona. La señora falleció  el pasado el 28 de diciembre. Según publicó Sport, Maria Rosa Carnicer sufría de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura y que afecta a las neuronas motoras del cerebro y la médula espinal.

“Me has dado una lección de vida siempre siendo positiva y alegre incluso en los momentos más difíciles. Hasta el último momento has estado con una sonrisa en la cara y preocupándote por todos, te prometo que te haré sentir orgullosa del hijo y de la familia que tienes”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ