martes, junio 28, 2022
InicioDeportesEl brutal entrenamiento militar que recibirá Heung-min Son

El brutal entrenamiento militar que recibirá Heung-min Son

El brutal entrenamiento militar que recibirá Heung-min Son. Con la pelota detenida por el COVID-19, Heung-min Son aprovechará el tiempo para cumplir con su servicio militar obligatorio. Sin embargo, pese a ser una estrella de la Premier League, le espera un brutal entrenamiento.

Al jugador del Tottenham le depara un desafío brutal: entrenamiento químico con gases lacrimógenos, simulacros con fuego real y largas caminatas con peso extra. El reto para Son comenzará el 20 de abril.

Heung-min Son deberá reportar en la isla coreana de Jejú para completar las 4 semanas de servicio militar. Sin embargo, el tiempo será menor de lo normal tras conquistar el oro en los Juegos Asiáticos 2018 con su combinado nacional.

¿Qué entrenamiento afrontará?

De acuerdo a información filtrada por Reuters, el coreano llevará su cuerpo al máximo. Son se enfrentará con ejercicios “CBRN” (Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química, por sus siglas en inglés). Estos son procedimientos de actuación existentes en varios países encargados de prevenir y reducir amenazas latentes.

El brutal entrenamiento militar que recibirá Heung-min Son

Heung-Min Son tendrá que ir al servicio militar

Coronavirus: Jugadores de la Premier League aceptarían donar salarios

Una fuente del medio anteriormente citado compartió lo duró que será el entrenamiento.

”Cuando estás con el ejército debes ser capaz de disparar un rifle, respirar en mitad de los gases y participar en una batalla, arrastrándote por el suelo”, aseguró una fuente a la agencia Reuters.

Según una publicación de Mundo Deportivo, este tipo de entrenamientos son extenuantes y muchos salen hasta llorando.

“Los soldados salen de estas instalaciones con las lágrimas inundando sus rostros y derramando agua sobre sus cabezas”, publicó el diario catalán.

Este servicio social lo tenía Son detenido desde antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde su selección se quedó en la fase de grupos al compartir sector con México, Alemania y Suecia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias