Síguenos en:

Más Deportes

El Betis de Guardado perdió en casa ante el Atlético de Madrid

Fue un partido discreto y muy práctico en el que aprovechó un solitario gol de Saúl Ñíguez, a la media hora de juego.

Publicado

en

El Dictamen

El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año invicto fuera que le sirve para seguir firme en su persecución al líder, tras un partido discreto y muy práctico en el que aprovechó un solitario gol de Saúl Ñíguez, a la media hora de juego, para superar a un rival muy mejorado.

Carlos Vela no fue considerado en la derrota de la Real Sociedad

Los béticos, que mostraron una gran mejoría, aunque sumaron su quinto partido sin ganar en Liga, controlaron el juego, aunque se toparon con el férreo sistema del equipo de Diego Simeone y, pese a sus intentos por marcar, no estuvieron efectivos ante un Atlético que defendió en todo momento su ventaja.


Héctor Moreno se quedó en la banca, en empate de la Roma

En un duelo de necesidades, el Atlético, fuera de la ‘Champions’, no podía perder comba en su persecución al líder y el Betis debía reaccionar tras su mala imagen de las últimas semanas: dos derrotas seguidas -incluido el 3-5 con el Cádiz que le apeó de la Copa- y seis partidos sin ganar, cinco en Liga (2 puntos de 15 posibles).

Sin el mexicano Antuna, Groningen empata de visitante

Saúl Ñíguez, a falta de Griezmann, fue el artillero al remachar un buen centro pasado desde la derecha del croata Sime Vrsaljko para poner en ventaja a su equipo tras un primer tiempo de mayor control verdiblanco, pero les faltó más agresividad en ataque, como en un tiro de Sergio León que Oblak paró sin apuros a cuatro del descanso.

El “Conejo” Pérez logra un récord histórico

Muy firmes en defensa, los colchoneros sólo dispusieron de otra opción para marcar, un minuto después del 0-1, tras robar Correa un balón e irse rápido hacia la meta de Adán, que abortó su remate con algún problema. Tampoco pasaron excesivos apuros ante un Betis que mejoró mucho su imagen, sin trasladar su dominio al marcador.

Pachuca se medirá al Gremio de Porto Alegre

En la reanudación, un derechazo de Tello, tras un defectuoso despeje de cabeza de Thomas, al que respondió Oblak con un paradón magistral y a mano cambiada, en la más clara opción del Betis que, por perseverancia y ganas, estaba haciéndose merecedor de otro resultado.

Polémica celebración: jugador se desnuda tras ganar el campeonato y solo se cubre con el trofeo

Andrés Guardado se fue lesionado y entró Camarasa, y luego Setién hizo debutar a Julio Gracia, del filial, por Barragán. Mientras, Simeone hizo un cambio conservador al dar entrada al central Giménez por Correa para pasar a una zaga de cinco con dos carrileros. También refrescó su ataque con Fernando Torres por un desdibujado Gameiro.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

Más Deportes

Veracruz empata con Guerrero en el Nacional Sub 17

El evento se desarrolla en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.

Publicado

en

Veracruz empata con Guerrero en el Nacional Sub 17

Veracruz empata con Guerrero en el Nacional Sub 17.

La selección de futbol de Veracruz empató 1-1 con Guerrero en su debut del Campeonato Nacional Sub 17 que se desarrolla en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.

Fue un buen arranque, aunque pudo ser mejor, y es que los veracruzanos tuvieron en el duelo varias opciones de gol que pudo cambiar la historia, pero les sirvió para conocer el entorno el clima, la altura y los rivales.

Veracruz obtuvo un gol de vestidor, ya que Jared Herrera hizo el tanto de la ventaja apenas al minuto 1, pero cuatro minutos más tarde el guerrerense  Omar Duarte hizo la igualada.

Messi ofrece primera victoria de Quique Setién

Cristiano anota dos veces y Juventus sigue de líder

Veracruz empata con Guerrero en el Nacional Sub 17.

El empate le deja las opciones intactas de calificar en el grupo “E” en la ronda de grupos.

n el otro resultado del grupo, Jalisco se impuso por 2-1 a Michoacán, este último rival al que enfrentará Veracruz este lunes a las 11.20 de la mañana en las instalaciones antes señaladas.

Irving Morales se dijo satisfecho por la actuación del equipo porque sabe que este martes podrán salir mucho más atinados en el marco rival.

Contra viento y marea, porque los grandes proyectos han surgido así, la selección Sub 17 de Veracruz se declaró lista para tomar parte del Campeonato Nacional de Futbol que se llevará a cabo del 18 al 24 de enero en Metepec, Estado de México, justo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Luego de un sinuoso trayecto que inició con el estatal el año pasado y que después de mantener una impaciente espera para conocer fechas del nacional, que debió ser  noviembre del 2019, finalmente el equipo de la Liga Roberto Oropeza está a nada de cumplir su sueño y abrazar el objetivo que tenía pactado.

Irving Morales Rodríguez, director técnico de la selección Sub 17, dijo que sus jugadores están listos y ansiosos por debutar en este certamen, luego de meses de trabajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Santos gana en juego de volteretas a León

Con un gol de Octavio Rivero al final del partido, los Laguneros superaron 3-2 a los Panzas Verde en el cierre de la jornada.

Publicado

en

Santos gana en juego de volteretas a León

Santos gana en juego de volteretas a León. Santos y León protagonizaron uno de los mejores juegos de la jornada 2 del Clausura 2020. Los Laguneros se robaron los tres puntos con un gol al final del partido por parte de Octavio Romero que dejó las cifras definitivas en 3-2 a favor de los locales.

Los Panzas Verdes se fueron adelante muy temprano en el partido. Jean Meneses (10’) remató completamente solo dentro del área de los Guerreros un servicio preciso de Ismael Sosa para colocar el 0-1 a favor de su equipo. El propio Meneses tuvo unos momentos más tarde el 0-2; sin embargo, su bella definición fue anulada debido a una posición en fuera de lugar en la que incurrió.

Los locales no se desanimaron a pesar de verse en desventaja. Los pupilos de Guillermo Almada propusieron el juego y se quedaron cerca de igualar los cartones en la primera mitad, pero las buenas intervenciones de Humberto Cota y un travesaño que se interpuso en un potente disparo de Brian Lozano impidieron que esto sucediera.

La segunda parte trajo la recompensa para los de Torreón. Apenas se reanudaron las acciones, el árbitro señaló un penal en favor de Santos, el cual fue cobrado acertadamente por Lozano (48’) para empatar momentáneamente el intenso duelo.

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana

 

Santos gana en juego de volteretas a León, VAR el gran protagonista

Diez minutos más tarde, Diego Valdés (58’) hizo lo propio desde los once pasos, después de que Lozano recibiera una falta al interior del área por parte de Gil Burón que fue señalada por el VAR. Valdés fusiló a Cota con un remate pegado al poste y adelantó por primera vez a Santos en la noche.

Cuando el juego llegaba a su ocaso y parecía que León se iría sin premio del Territorio Santos Modelo, el VAR nuevamente hizo su aparición y señaló una falta de Matheus Dória sobre Jesús Godínez. Ángel Mena (86’) venció a Jonathan Orozco con un cobro al centro de la portería y empató el partido.

Los últimos cinco minutos del encuentro fueron de locura. Dória había lavado su error con un gol, sin embargo, su tanto fue anulado por una falta en la jugada. Al 89’, una mala salida de León abrió la puerta para la victoria de los Laguneros.

Mena regaló la pelota cerca de su área en una salida. La esférica quedó en los pies de Lozano que sin dudarlo centró al corazón del área chica y encontró la cabeza de Octavio Rivero, quien aprovechó el descuido de la defensa y de Cota para rematar completamente solo y anotar el gol del triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Tom Brady no descarta jugar con otro equipo en 2020

El legendario mariscal de campo aseguró que está “abierto” a fichar con otra franquicia que no sean los Patriotas.

Publicado

en

Tom Brady no descarta jugar con otro equipo en 2020

Tom Brady no descarta jugar con otro equipo en 2020. Por primera vez en su carrera, Tom Brady se convirtió en agente libre y aunque aseguró que desea seguir en activo no aseguró que eso suceda con los Patriotas de Nueva Inglaterra. En su aparición semanal en la radio con Westwood One, el legendario mariscal de campo dejó abierta la puerta para que a partir de la próxima temporada juegue en otra franquicia.

“Tengo mente abierta sobre el proceso… Al mismo tiempo, amo jugar fútbol americano y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo. Estoy ansioso por lo que está por delante. Lo que sea que traiga el futuro, lo aceptaré con los brazos abiertos”, declaró Brady en la plática.

Jefes avanzan al Super Bowl LIV tras vencer a Titanes

 

Luke Kuechly no estaría listo para dejar la NFL

 

Tom Brady no descarta jugar con otro equipo en 2020

Tom Brady asistió a la función de UFC 246, la cual protagonizada por Connor McGregor, y sostuvo una plática con el dueño de los Raiders, Mark Davis. Debido a su encuentro casual con el directivo, las redes sociales comenzaron a especular con una posible incorporación con la franquicia de los Raiders, la cual debutará en este año en Las Vegas tras dejar atrás a la ciudad de Oakland, California.

Robert Kraft, propietario de los Patriotas, mencionó hace algunas semanas que esperaba ver de regreso a Tom Brady en Nueva Inglaterra, empero, aseguró que en caso de que no logre acordar con el histórico pasador, desearía verlo retirado.

Debido al lenguaje del anterior contrato de Tom Brady en Nueva Inglaterra, el mariscal de campo no puede ser sujeto a la etiqueta de jugador franquicia, que lo mantendría por una temporada con su actual equipo, por lo que le fue otorgada la agencia libre y la decisión de firmar con la franquicia de su preferencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias