fbpx
Síguenos en:

Deportes

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

El ‘Bicho’ se ‘pasó de amor’ con el argentino.

Publicado

en

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo. Cristiano Ronaldo marcó doblete en la victoria de la Juventus sobre el Parma. De tanta emoción, el ‘Bicho’, en uno de sus festejos, le plantó un beso a Paulo Dybala. El acto no pasó desapercibido por las redes sociales que volvieron viral el ‘acto amoroso’.

El Parma había reaccionado y devuelto la paridad al marcador pero apareció el ‘Comandante’ para devolver la alegría a los bianconeri. Durante el festejo de su segundo gol, Cristiano y Dybala corren al tiro de esquina para celebrar. Al momento de abrazarse, ambos se besan.

Tanto el ‘Bicho’ como la ‘Joya’ voltearon sus rostros al mismo tiempo y sus labios se tocaron. En cuestión de minutos la acción se hizo viral y tiene cientos de compartidas en todo el mundo.

Mientras eso pasa, la Juventus sigue de líder en la Serie A y Cristiano cuenta con 16 dianas.

Cristiano anota dos veces y Juventus sigue de líder

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Sin embargo, otro detalle que también explotó en las redes fue la reacción de Bonucci al ver el beso entre ambos. El zaguero venía gritando el gol y su rostro cambio de inmediato, poniéndose más que serio.

Luego se abrazó con ambos para festejar el gol, pero su reacción se viralizó en las redes.

De momento, Cristiano suma 16 goles en la Serie A y está a siete de distancia de Ciro Immobile, delantero del Lazio que firmó un triplete el sábado contra el Sampdoria.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ