fbpx
viernes, marzo 5, 2021

El Bayo Alvarado subcampeón del Nacional FUTBOL7

El Bayo Alvarado subcampeón del Nacional FUTBOL7.

Perdió la gran final ante Oaxaca. Por la mañana había ganado la semifinal en tanda de penales a Morelia.

El Bayo Alvarado cayó en la gran final del Campeonato Nacional de FUTBOL7 XALAPA 20201, en donde el equipo de Oaxaca ganó por marcador de 6-1.

El Bayo Alvarado subcampeón del Nacional FUTBOL7

Fue un primer tiempo muy peleado, pues finalizó empatado a cero goles, pero en la segunda parte los oaxaqueños aprovecharon los descuidos para alzarse con el canpeonato.

Haciendo un recuerdo del torneo. La mañana de este domingo en la semifinal El Bayo logró empatar 3-3 y ganar en penales.

El Bayo estaba perdiendo, pero Baruch Luna empataba el juego 1-1. Los morelianos se pusieron adelante 3-1.

Juan García Canela anotó el 3-2 y en los penales también convirtió. Llegó el empate 3-3 por conducto de Ignacio Villaseñor.

Edgar Von Putlitz hizo el primer gol en la tanda desde el manchón. Destacar la labor en el arco “El Príncipe de Alvarado”, quien evitó que anotaran y poder ubicarse en la gran final.

El sábado por la noche consiguieron su boleto a las semifinales del Campeonato Nacional FUTBOL7 XALAPA 2021.

Luego de vencer por marcador de 6-3 a Oaxaca, duelo que se realizó en la Cancha del Valle, en la capital del Estado de Veracruz.

Los dirigidos por Carlos Cazarín y Mario Vera tuvieron doble jornada éste sábado. Cerrando la actividad el grupo, avanzando a cuartos de final cuyo juego lo disputaron a las nueve de la noche y que les valió avanzar a semifinal.

Manchester City apalea al Liverpool en su propia cancha

Ancelotti: James Rodríguez no está lesionado

El viernes empataron en la primera jornada ante el MYA Oaxaca, con marcador de 4-4. Dos goles de Baruch Luna y dos de Cristian Reyes. En la segunda jornada vencieron a Casa Bonilla de Coatepec 2-0, con anotaciones de Jorge Utrera y Andrés Romero.

Este sábado por la mañana golearon por marcador de 6-2 a El Carmen, en donde sufrieron la expulsión de Baruch Luna, quien no pudo ver acción por la noche contra el equipo de Oaxaca (Malos y Atrevidos).

Buen duelo de cuartos de final entre alvaradeños y oaxaquelos que terminó 6-3 a favor de El Bayo.

Andrés Romero anotó el 1-0 por El Bayo, Donato Estala puso el 1-1 para Malos y Atrevidos de Oaxaca. Así terminó el primer tiempo.

Para la segunda parte cayó el 2-1 de Alvarado con tanto tempranero de Ignacio Villaseñor. Andrés Romero roba una pelota y anotaba el 3-1 para El Bayo,

Llegaría el 4-1 para El Bayo Alvarado, con un remate de cabeza de Ricardo Medina. Sin embargo la escuadra oaxaqueña quería vender cara la derrorta y anotó el 4-2 por conducto de Alexis Espinoza y el 4-3 apareció otra vez Donato Estala.

Fue ahí cuando El Bayo apretó tuercas y Juan García hizo el 5-3 y Edgar Von Putlitz, finiquitó el marcador para el 6-3 que es dedicado a Don Chucho Vera.

Carlos Cazarín y Mario Vera fueron acompañados en la preparación física del equipo por Jaime Viazcan Iglesias.

Cabe recordar que el torneo repartió una bolsa en juego de $160,000.

El Bayo Alvarado subcampeón del Nacional FUTBOL7.

El equipo estuvo conformado por los siguientes jugadores: Gustavo Gómez, Luis Gerardo Hernández, Alejandro Rey, José Gaspar Monforte, Óscar Reyes, Pedro Domínguez, Baruch Luna, Edgar Von Putlitz, Cristián Reyes, Juan Canela, Andrés Romero, Ricardo Medina, José Antonio Pool, Jorge Utrera, Ignacio Villaseñor, Mario Vera Jr. y José Roberto Santos “El Príncipe de Alvarado”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.