lunes, junio 21, 2021

El Bayo Alvarado firme en el Nacional FUTBOL7 XALAPA

El Bayo Alvarado firme en el Nacional FUTBOL7 XALAPA.

El Bayo Alvarado arrancó con el pie derecho el Campeonato Nacional FUTBOL7 XALAPA 2021, en actividad que se lleva a cabo en la Cancha del Valle, en la capital del Estado de Veracruz.

Los dirigidos por Carlos Cazarín y Mario Vera empataron en la primera jornada ante el MYA Oaxaca, con marcador de 4-4. Dos goles de Baruch Luna y dos de Cristian Reyes.

Mientras que en la segunda jornada vencieron a Casa Bonilla de Coatepec 2-0, con anotaciones de Jorge Utrera y Andrés Romero.

El equipo está conformado por los siguientes jugadores: Gustavo Gómez, Luis Gerardo Hernández, Alejandro Rey, José Gaspar Monforte, Óscar Reyes, Pedro Domínguez, Baruch Luna, Edgar Von Putlitz, Cristián Reyes, Juan Canela, Andrés Romero, Ricardo Medina, José Antonio Pool, Jorge Utrera, Ignacio Villaseñor, Mario Vera Jr. y José Roberto Santos “El Príncipe de Alvarado”.

Hijo de Andy Reid se accidenta y se queda sin Super Bowl

Fórmula 1 analiza realizar carreras sprint los sábados

Carlos Cazarín y Mario Vera son acompañados en la preparación física del equipo por Jaime Viazcan Iglesias.

El torneo tiene una bolsa en juego de $160,000 y este sábado se jugará la última jornada en la etapa de grupos.

Por lo tanto, El Bayo se medirá contra Ciudad del Carmen, a las 11:00 de la mañana. Cabe destacar que califican dos equipos del cada sector y están situados en el número dos.

El Bayo Alvarado firme en el Nacional FUTBOL7 XALAPA.

El otro equipo del puerto se llama Ideas Creativas está ubicados en el tercer grupo dirigidos por Alejandro “Nato” Sánchez, con jugadores como Orlando Miravete, Julio César “Chino” Avila, Carlos Vázquez, Arturo Avilés Jr., Gerardo Acevedo, Luis Falcón, Edgar Lara, Manuel López Mondragón, Edgar Bravo, José Mario Cortés, Edgar Vallejo, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado