jueves, junio 24, 2021

El Bayo Alvarado finalista del Nacional FUTBOL7 XALAPA

El Bayo Alvarado finalista del Nacional FUTBOL7 XALAPA.

Empató sobre el final y ganó en tanda de penales a Morelia.

El Bayo Alvarado perdía en la segunda parte del partido, empata sobre la hora a tres goles, lo que obligó ir a la tanda de penales en donde ganó por marcador de 3-1.

El Bayo estaba perdiendo, pero Baruch Luna empataba el juego 1-1. Los morelianos se pusieron adelante 3-1.

Juan García Canela anotó el 3-2 y en los penales también convirtió. Llegó el empate 3-3 por conductor de Ignacio Villaseñor.

Edgar Von Putlitz hizo el primer gol en la tanda desde el manchón. Destacar la labor en el arco “El Príncipe de Alvarado”, quien evitó que anotaran y poder ubicarse en la gran final.

MAS INFORMACION EN BREVE.

El sábado por la noche consiguieron su boleto a las semifinales del Campeonato Nacional FUTBOL7 XALAPA 2021. Luego de vencer por marcador de 6-3 a Oaxaca, duelo que se realizó en la Cancha del Valle, en la capital del Estado de Veracruz.

Los dirigidos por Carlos Cazarín y Mario Vera tuvieron doble jornada éste sábado. Cerrando la actividad el grupo, avanzando a cuartos de final cuyo juego lo disputaron a las nueve de la noche y que les valió avanzar a semifinal.

El viernes empataron en la primera jornada ante el MYA Oaxaca, con marcador de 4-4. Dos goles de Baruch Luna y dos de Cristian Reyes. En la segunda jornada vencieron a Casa Bonilla de Coatepec 2-0, con anotaciones de Jorge Utrera y Andrés Romero.

Este sábado por la mañana golearon por marcador de 6-2 a El Carmen, en donde sufrieron la expulsión de Baruch Luna, quien no pudo ver acción por la noche contra el equipo de Oaxaca (Malos y Atrevidos).

Buen duelo de cuartos de final entre alvaradeños y oaxaquelos que terminó 6-3 a favor de El Bayo.

Andrés Romero anotó el 1-0 por El Bayo, Donato Estala puso el 1-1 para Malos y Atrevidos de Oaxaca. Así terminó el primer tiempo.

Aké Loba da el triunfo a Rayados y los del Vasco son líderes

El Bayo Alvarado semifinalista del Nacional FUTBOL7

Para la segunda parte cayó el 2-1 de Alvarado con tanto tempranero de Ignacio Villaseñor. Andrés Romero roba una pelota y anotaba el 3-1 para El Bayo,

Llegaría el 4-1 para El Bayo Alvarado, con un remate de cabeza de Ricardo Medina. Sin embargo la escuadra oaxaqueña quería vender cara la derrorta y notó el 4-2 por conducto de Alexis Espinoza y el 4-3 apareció otra vez Donato Estala.

Fue ahí cuando El Bayo apretó tuercas y Juan García hizo el 5-3 y Edgar Von Putlitz, finiquitó el marcador para el 6-3 que es dedicado a Don Chucho Vera.

Carlos Cazarín y Mario Vera que son acompañados en la preparación física del equipo por Jaime Viazcan Iglesias, están listos para para la semifinal que será éste sábado a las 8:00 de la mañana ante Morelia. Y la final está programada a las 12:00 horas.

Cabe recordar que el torneo tiene una bolsa en juego de $160,000.

El Bayo Alvarado finalista del Nacional FUTBOL7 XALAPA.

El equipo está conformado por los siguientes jugadores: Gustavo Gómez, Luis Gerardo Hernández, Alejandro Rey, José Gaspar Monforte, Óscar Reyes, Pedro Domínguez, Baruch Luna, Edgar Von Putlitz, Cristián Reyes, Juan Canela, Andrés Romero, Ricardo Medina, José Antonio Pool, Jorge Utrera, Ignacio Villaseñor, Mario Vera Jr. y José Roberto Santos “El Príncipe de Alvarado”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado