lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesEl Águila y Olmecas dividen la serie

El Águila y Olmecas dividen la serie

El Águila y Olmecas dividen la serie.

Con ataque en la cuarta entrada, Olmecas de Tabasco venció por pizarra de 2-1 a El Águila de Veracruz y dividió triunfos en el estadio “Tumbapatos” en la cartelera doble.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, “Cacao” Valdez atizó imparable por los terrenos del tercera base y Alexi Amarista anotó en un mal tiro del antesalista tabasqueño a primera base, 1-0 la pizarra.

Olmecas le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto rollo, ante David Reyes, Francisco Rivera atizó doblete la central y Raico Santos y Edwin García entraron a la registradora.

David Reyes trabajó tres entradas, un tercio de labor, aceptó cuatro hits. Permitió dos carreras que fueron limpias, otorgó dos pasaportes y ponchó a un oponente.

Por el relevo veracruzano vieron acción Fredy Quintero, Arturo Barradas, José Miguel Piña, quienes evitaron mas daño.

PRIMER JUEGO

Con bateo oportuno de León, Crawford y Ortiz y que respaldó la labor del bullpen jarocho, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 3-1 a los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la cartelera doble en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana, Tabasco.

Cristiano anota y Manchester rescata empate ante Chelsea

Veracruz al Macro Regional de Judo

Joey Wagman y Andrés Meza se enfrascaron en duelo de pitcheo por cuatro entradas completas, apoyados por sus defensivas para colgar ceros y dejaron en manos del relevo el juego.

En la quinta entrada El Águila de Veracruz quebró el cero, Maxwell León atizó doblete al derecho. Y mandó a la registradora a Alan Espinoza quien anotó la carrera de la quiniela.

Olmecas empató el juego en la baja del quinto rollo, con un wild pitch de Alejandro Soto, Francisco Lugo aprovechó y anotó de tercera a home, la carrera del empate.

El Glorioso atacó otra vez, pero en el sexto capítulo, en la cuenta de dos bolas, cero strikes, Rashad Crawford ante Derrick Loop. Dio doblete al prado izquierdo y con velocidad abordo, desde segunda hasta home, Alejandro Ortiz pisó el plato con la segunda carrera para los jarochos.

En la séptima entrada, ante el relevista Sigman, Alejandro Ortiz conectó un hit por el jardín izquierdo. Y Brayan Mendoza quien entró como corredor emergente en sustitución de Jesús Pulido. Anotó la tercera carrera para los porteños.

El Águila y Olmecas dividen la serie.

Joey Wagman trabajó cuatro entradas, un tercio, aceptó cuatro imparables, otorgó tres bases por bolas, ponchó a un rival, toleró una carrera que fue limpia.

El triunfo fue para Alejandro Soto en labor de relevo y salvamento para Yapson Gómez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias