viernes, junio 24, 2022
InicioDeportesEl Águila y Leones empatan en la doble cartelera

El Águila y Leones empatan en la doble cartelera

El Águila y Leones empatan en la doble cartelera.

Con un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada, El Águila de Veracruz venció 4-2 a los Leones de Yucatán, en el primer juego de la cartelera doble, en el parque Kukulcán.

Gracias al trabajo de la cuadrilla de mantenimiento del parque Kukulcán; quienes dejaron en buenas condiciones el terreno, después de las lluvias que se registraron desde muy temprano en Mérida.

Jake Thompson y Edgar González se enfrascaron en un duelo de pitcheo, apoyados por sus defensivas por cinco entradas completas.

Fue la sexta entrada, cuando El Águila consolidó su ataque y abrió la pizarra, Héctor Gómez con casa llena, atizó imparable al izquierdo y mandó al plato a Héctor Mora y Alexi Amarista, 0-2 a favor de los veracruzanos. Pero el daño no terminó ahí, después, Jesús Valdez conectó doblete izquierdo y produjo dos carreras más; anotaron Paulo Orlando y Héctor Gómez, 0-4 se movió la pizarra.

El juego se apretó en séptima entrada, con un cuadrangular de Walter Ibarra con uno abordo, para poner 4-2. Finalmente Iván Zavala dominó con ponche a Alex Liddi para amarrar el triunfo jarocho.

Un cuadrangular con dos a bordo de Luis Juárez, le abrió la puerta a Leones de Yucatán para vencer por pizarra de 8-4 a El Águila de Veracruz en el segundo de la cartelera doble en el parque Kukulcán.

Califica veracruzana Ana López Ferrer a Juegos Olímpicos

El Águila de Veracruz deja libre a Edison Frías

El Águila abrió el marcador en la primera entrada, con un cuadrangular (3) de José Augusto Figueroa ante Rolando Valdez;1-0.

Leones respondió el ataque en la baja de la primera, con un batazo de cuatro esquinas, producto del madero de Alex Liddi y juego nuevo en el Kukulcán.

Por lo tanto El Águila quebró el empate en el tercer rollo; José Augusto Figuera pegó doblete al izquierdo y mandó al plato a Mikell Granberry. Luego Paulo Orlando dio imparable al central y remolcó a Figueroa, 3-1.

Sin embargo, la novena melenuda descargó todo su poder ofensivo en baja de ese rollo. Con un rally de seis carreras, que incluyó cuadrangular (3) de Luis Juárez con dos a bordo, para darle la vuelta a la pizarra 3-7.

El Águila y Leones empatan en la doble cartelera.

Las Fieras hicieron una carrera más en el cuarto capítulo; Drake dio sencillo productor, Liddi timbró la octava carrera local.

Los veracruzanos anotaron otra carrera en la sexta entrada, con rodado de Kevin Flores y anotó Jesús Valdez, para dejar la pizarra 4-8.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado