jueves, septiembre 16, 2021

El Águila vence a Guerreros en el primer juego de la doble cartelera

El Águila vence a Guerreros en el primer juego de la doble cartelera. Con un rally de cuatro carreras en la parte alta del séptimo inning, El Águila de Veracruz se llevó el primer juego de la doble cartelera de este miércoles al vencer 6-2 a los Guerreros de Oaxaca. Maxwell León produjo dos anotaciones con un doblete en el lucky seven para romper el empate e inclinar la balanza en favor de la novena jarocha.

Veracruz se fue al frente en la misma primera entrada con un error de los oaxaqueños. Alexi Amarista llegó a primera con un imparable y tres bateadores después timbró la carrera de la quiniela con una pifia del antesalista Andrés Moreno en su tiro.

Sin embargo, los Guerreros igualaron la pizarra en el cierre del segundo capítulo. Los locales ligaron tres imparables y con la casa llena, Bryan Araiza empató el partido con un elevado de sacrificio al jardín central.

El picheo se adueñó del partido con grandes labores de Jorge Martínez, por El Águila, y Luis Fernando Moreno, por Guerreros. En el cierre del cuarto, el lanzador cubano de Veracruz regaló una base por bolas a Carlos Franco y enseguida José Ureña lo remolcó al pentágono con un doblete que puso en ventaja a los locales.

El Águila vence a Guerreros en el primer juego de la doble cartelera con un rally de cuatro carreras en la séptima entrada

El Águila vence a Guerreros en el primer juego de la doble cartelera con un rally de cuatro carreras en la séptima entrada

Pero, El Águila reaccionó de inmediato. En la apertura del quinto rollo, Maxwell León entró a batear de emergente e igualó la pizarra con un sencillo que aprovechó Jesús Valdez para llegar al home.

Las acciones se mantuvieron igualadas hasta el séptimo inning, cuando los jarochos ligaron seis incogibles. Cacao Valdez empezó la fiesta con un sencillo, pero fue puesto out en un intento de robo. Con dos hombres fuera, los jarochos armaron su rally.

Alan Espinosa y Mikell Granberry ligaron indiscutibles, lo que fue aprovechado por León, que remolcó dos rayitas más con un doblete. Amarista continuó el ataque con sencillo y avanzó a segunda en el tiro. Alejandro Ortiz coronó el rally con un hit que trajo al home al venezolano.

Iván Zavala retiró los últimos tres outs del juego, empero no se llevó el salvamento. Carlos Stiff Rodríguez (5-1) se apuntó el triunfo, mientras que Luis Fernando Miranda (3-4) cargó con la derrota.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado