fbpx
domingo, abril 11, 2021

El Águila tendría aficionados en su primer juego

El Águila tendría aficionados en su primer juego.

Conoce los detalles de cara al regreso del beisbol en la Liga Mexicana en Veracruz.

El Águila de Veracruz tendría aficionados en la tribuna del Parque Beto Ávila, en lo que sería el primer juego de la temporada.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, quien aseguró que el primer juego de El Águila de Veracruz, en el Puerto pudiera ser con público.

Antes de hablar del besbol, tocó el tema del basquetbol y es que habló del regreso de los Halcones de Xalapa a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y que en breve anunciarán al equipo pero que ya está todo listo.

Argentina también tiene nueva camiseta

Presentan la nueva playera de la Selección Mexicana

El mandatario estatal, dijo que la idea de la presencia de público en este primer juego de El Águila. En el mes de mayo, sería para los adultos mayores, los cuales ya recibieron la primera dósis de vacuna. Pero sería solo el 50 por ciento del aforo.

El Águila debuta en una nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol de visita ante los Diablos Rojos. Y la primera serie en Veracruz, será ante los Pericos de Puebla el 25 de mayo en el Parque Beto Ávila.

Además con 160 trabajadores, en dos turnos, continúan los trabajos de remodelación del Parque Deportivo Beto Ávila, con miras al arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El Águila tendría aficionados en su primer juego.

Finalmente en un segundo recorrido para medios de comunicación, locales y estatales, el cual estuvo a cargo de Carlos Suárez Calero. Director Operativo de El Águila de Veracruz y el Ingeniero Víctor Malpica, superintendente encargado de la obra. La prensa pudo constatar los avances en distintas áreas del estadio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado