miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesEl Águila se queda con la serie en casa

El Águila se queda con la serie en casa

El Águila se queda con la serie en casa.

Joey Wagman contó con el respaldo de su ofensiva, Jesús “Cacao” Valdez detonó su sexto jonrón de la temporada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-2 a Guerreros de Oaxaca y aseguró la serie en el Beto Ávila.

Guerreros de Oaxaca abrió la pizarra en el segundo rollo, ante Joey Wagman, Rigoberto Terrazas detonó un cuadrangular por el jardín la derecha y se llevó por delante a Orlando Piña, 2-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz le dio la vuelta a la pizarra en la baja de la segunda entrada, Jesús “Cacao” Valdez atizó vuelacercas al izquierdo. Con Giansanti abordo, el ataque siguió y espalda con espalda, Alan Espinoza conectó su primer cuadrangular de la temporada, 2-3 la pizarra a favor de los jarochos.

Exitoso festejo del Reto Maribel en el Foro Boca

Liverpool vence en penales al Chelsea y gana la FA Cup

La novena jarocha armó otro ataque, pero en el sexto capítulo, Alan Espinoza conectó un triple al derecho y mandó a tierra prometida a Giansanti. Después Alejandro Ortiz elevó de sacrificio al izquierdo y Espinoza en pisa y corre anotó la segunda carrera, 2-5 la pizarra.

Los jarochos ampliaron la ventaja en la octava entrada, con rola a las paradas cortas de Ricky Álvarez. Jesús “Cacao” Valdez pisó el plato con la sexta carrera para los locales, 2-6 la pizarra.

Joey Wagman trabajó seis entradas completas, toleró cuatro hits, permitió un jonrón, le hicieron dos carreras (limpias), otorgó dos pasaportes y ponchó a tres rivales.

El Águila se queda con la serie en casa.

Por el relevo jarocho vieron acción Stiff Rodríguez (1.0 IP, 2H) Fredy Quintero (1.0 IP, 1H) y Yapson Gómez subió a la loma a colgar el último cero del triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias