sábado, julio 31, 2021

El Águila se queda con la serie a batazos sobre Tigres

El Águila se queda con la serie a batazos sobre Tigres.

Maxwell León bateó cuadrangular con casa llena y Yasiel Puig conectó dos jonrones para darle la victoria 14-6 a El Águila de Veracruz ante los Tigres de Quintana Roo y quedarse la serie en el Beto Ávila.

Maxwell León bateó cuadrangular con casa llena y Yasiel Puig conectó dos jonrones para darle la victoria 14-6 a El Águila de Veracruz ante los Tigres de Quintana Roo y quedarse la serie en el Beto Ávila.

Tigres anotó “la de la quiniela” en la primera entrada, con elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez y en pisa y corre, Rubén Sosa anotó la carrera.

El Águila de Veracruz respondió en la baja de la primera entrada, Yasiel Puig elevó de sacrificio al central. Y Alex “Kora” Ortiz anotó de tercera a home, para empatar el juego.

El Glorioso quebró el empate en el cuarto rollo, con un ataque de cuatro carreras, que incluyó cuadrangular (4) de Yasiel Puig. Y dobletes productores de “Cacao” Valdez y Alex “Kora” Ortiz, 1-5 se movió la pizarra.

La novena bengalí hizo una carrera más en la quinta entrada, con un batazo de cuatro esquinas (2) de José Manuel Orozco. 2-5 se acortó la distancia.

Oficial: Lolita Hernández y Kevin Berlín a Juegos Olímpicos

Lista jornada 13 de la Liga Municipal de Futbol

Fue en la baja del quinto capítulo, cuando El Águila de Veracruz descargó su poder ofensivo ante el estelar Javier Solano; Maxwell León conectó gran slam (2) el segundo de la temporada y en casa, para mover la pizarra 2-9 a favor de los locales. Sin embargo el ataque culminó con un cuadrangular (6) de Alexi Amarista, el venezolano se llevó por delante a Héctor Mora, 2-11 la pizarra a favor de Veracruz.

Tigres no bajó los brazos y en la sexta armó un rally de cuatro carreras, que incluyó un jonrón de Henry Rodríguez con dos abordo, 6-11, los felinos acortaron la distancia.

Fue entonces, también en el sexto rollo, cuando Yasiel Puig conectó su segundo cuadrangular (5) del juego. Por los 400 pies del Beto Ávila, “El Caballo loco” movió la pizarra 6-12.

Además en la octava entrada, El Águila de Veracruz hizo dos carreras más con imparable productor de Maxwell León; anotaron Kevin Flores y Yasiel Puig para dejar la pizarra 14-6.

El Águila se queda con la serie a batazos sobre Tigres.

Finalmente Iván Zavala entró para bajar la cortina y cerrar el triunfo de El Águila y quedarse con la Serie.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado