jueves, octubre 6, 2022
InicioDeportesEl Águila rescata el último de la serie ante Olmecas

El Águila rescata el último de la serie ante Olmecas

El Águila rescata el último de la serie ante Olmecas.

Con cuadrangulares con hombres a bordo de Héctor Gómez y Paulo Orlando, fueron clave para el triunfo de El Águila de Veracruz por pizarra de 8-6 ante Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario del 27 de Febrero y así evitar la barrida.

La novena choca inició el ataque en la primera entrada, con imparable de Carlos Franco y Herlis Rodríguez anotó la de la quiniela.

El Águila de Veracruz respondió en la segunda carrera, Mikell Granberry conectó sencillo al izquierdo ante los disparos de Delgadillo y mandó a la registradora a Jesús “Cacao” Valdez, para empatar el juego.

Olmecas armó un rally de tres entradas en la baja de la segunda; con producciones de Edwin García, Ronnier Mustelier, 1-4.

La novena jarocha comenzó a dañar al estelar tabasqueño Juan Delgadillo, ahora en el cuarto capítulo, con un cuadrangular (8) de Héctor Gómez quien se llevó por delante a Paulo Orlando, la pizarra se movió 3-4.

Inicia la liguilla en la Liga Municipal de Futbol

Coatepec sede de selectivos y visoría

El Glorioso despertó con un rally de cuatro carreras en la quinta entrada, primero con imparable al derecho de Leo Germán, quien mandó a la registradora a Héctor Mora, el ataque culminó con un jonrón (3) de Paulo Orlando con Leo Germán y Maxwell León por delante, 7-4.

En la quinta entrada, Olmecas recortó la ventaja de los porteños, con dos carreras más para apretar el juego 7-6.

La novena porteña anotó una carrera más en la séptima, ahora con imparable de Héctor Gómez y Paulo Orlando anotó la octava carrera.

Iván Zavala entró en la séptima para colgar tres ceros y amarrar el triunfo de El Águila de Veracruz.

Cabe destacar que el segundo juego de la serie, el primero de la doble cartelera lo ganaron los tabasqueños.

El Águila rescata el último de la serie ante Olmecas.

El pitcheo choco colgó seis ceros y dejó en ocho imparables a la ofensiva porteña, para que Olmecas venciera 5-1 a El Águila de Veracruz en el primer juego doble en el parque El Centenario 25 de Febrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias