sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesEl Águila listo para viajar a Puebla y Oaxaca

El Águila listo para viajar a Puebla y Oaxaca

El Águila listo para viajar a Puebla y Oaxaca.

Con la rotación Delgado, Reyes y Unsworth, El Águila está listo para enfrentar a Pericos en el Hermanos Serdán.

Después de una semana de tres ganados y tres perdidos en casa, El Águila de Veracruz tomará carretera para visitar primero a los Pericos de Puebla y después a los Guerreros de Oaxaca.

La novena veracruzana que dirige Leo Rodríguez III aparece como el cuarto mejor equipo de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en bateo colectivo (.305) y Alex “Kora” Ortiz destaca como el quinto mejor bateador de todo el circuito (.471).

El dominicano Héctor Gómez es el segundo mejor jonronero de la liga con cuatro cuadrangulares, empatado con otros cinco jugadores. Alexi Amarista es segundo en el departamento de dobletes con cinco y el tercer mejor en imparables con 16.

Veracruz Sub-13 de la Oropeza cumple en el Nacional

Veracruz Femenil gana cinco de siete títulos

En el pitcheo colectivo, El Glorioso es el sexto mejor staff, con un porcentaje de carreras limpias de (4.73) en 80 entradas completas de labor.

Dylan Unsworth, después de lanzar Juego Sin Hit ni Carrera, tiene el segundo mejor porcentaje de corredores que se embasan entre entradas lanzadas (0.57).

Para la serie ante Pericos de Puebla, a partir de este martes 01 de junio a las 19:00 horas, la rotación probable de El Águila de Veracruz será: Irwin Delgado, David Reyes y Dylan Unsworth.

Mientras que para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca irían a la lomita: Edgar González, Edison Frías e Irwin Delgado.

El Águila listo para viajar a Puebla y Oaxaca.

El pitcheo escarlata mantuvo a raya a la ofensiva porteña y con un ataque de tres carreras en la séptima, Diablos vencieron 6-1 a El Águila de Veracruz y para quedarse la serie en el Beto Ávila en el puerto Jarocho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias