miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesEl Águila-Leones gana y asegura serie en Xalapa

El Águila-Leones gana y asegura serie en Xalapa

El Águila-Leones gana y asegura serie en Xalapa.

Oliver Carrillo volvió a ser el bat encendido con tres producciones y El Águila-Leones venció por pizarra de 7-3 a los Diablos Rojos del México, en el Deportivo Colón y aseguró la última serie de la temporada regular de la Liga Invernal Mexicana.

El México anotó “la de la quiniela” en la tercera entrada, Carlos Pacheco dio línea de imparable al central y mandó al plato a Edgar Lugo, 1-0, la pizarra.

El Águila-Leones tomó ventaja en el cuarto capítulo, Oliver Carrillo conectó doblete al izquierdo. Y en los spikes de José Del Palacio entró la primera carrera, después en un mal tiro del Soto. Oliver Carrillo anotó carrera, el ataque culminó con un lanzamiento descontrolado de Carlos Soto y de tercera a home. José Fiscalín timbró la tercera carrera, 1-3, la pizarra.

Diablos Rojos se acercó en la pizarra en el quinto capítulo, Carlos Romero anotó gracias a un wild pitch de Rolando Hermida, 2-3 la pizarra.

Entregan Premio Estatal del Deporte 2021

Realiza Gimnasia Villarreal labor social

El combinado del sur aumentó la ventaja en la baja de la quinta entrada, Adolfo Valdez aprovechó un lanzamiento descontrolado del relevista de Carlos Soto, 2-4, la pizarra.

En el séptimo rollo, El Águila-Leones volvió a atacar al relevo escarlata, Oliver Carrillo conectó “tubey” al izquierdo y Raúl Sánchez Jr. Anotó, con un out en la pizarra, José Zárate dio imparable productor al central y Oliver Carrillo anotó la sexta carrera, 2-6, a favor de los sureños.

Además, el combinado del sur amplió la ventaja en la octava entrada, Oliver Carrillo pegó imparable al central y remolcó a Mauricio Gutiérrez, 2-7, la pizarra.

El Águila-Leones gana y asegura serie en Xalapa.

Finalmente, en la novena entrada, los Diablos Rojos del México anotaron una carrera más, con un imparable de Lugo y timbró Lucero, 3-7, pizarra final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado