lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesEl Águila-Leones gana su primer juego en la LIM

El Águila-Leones gana su primer juego en la LIM

El Águila-Leones gana su primer juego en la LIM.

Con una ofensiva de diez imparables y ataques en la tercera, cuarta y sexta entrada, El Águila-Leones venció 13-2 a Guerreros de Oaxaca en el Colón y consigue su primer triunfo en la LIM.

Con un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, le abrió la puerta a El Águila-Leones para vencer por pizarra de 13-2 a Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la cartelera doble en el estadio Deportivo Colón.

El Águila-Leones abrió la pizarra en la primera entrada, con elevado de sacrificio de Kevin Zamudio, en pisa y corre, Rogelio Cobos anotó la primera carrera del juego.

La novena jarocha-yucateca armó un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, Diego Lizárraga dio un infield hit productor y anotó Carlos Arellano. Luego con Jesús Pulido en la baja de bateo, José del Palacio aprovechó un wild pitch de Jair Herrera, para timbrar la cuarta carrera.

Benjamín Paredes activa el Maratón Veracruz-Boca del Río

Viaja Real Club Afouteza Xalapa con todas las ilusiones

Después Jesús Pulido atizó imparable al central y Lizárraga anotó la quinta carrera, el ataque siguió con hit productor de Amador también al central y remolcó a Pulido, 0-6 la pizarra.

En el cuarto rollo, el combinado del sur volvió a atacar el pitcheo de la Tribu Zapoteca, con un cuadrangular (2) de Oliver Carrillo. Y que se llevó por delante a Carlos Arellano y José Del Palacio, 0-9 la pizarra a favor de los locales.

Guerreros de Oaxaca se sacudió la blanqueada en el quinto capítulo, con dos carreras “de caballito”, anotaron David Hernández y Cristian Pacheco, 2-9 la pizarra.

El Águila-Leones hizo una carrera más en la quinta entrada, Arturo Amador anotó la décima carrera para los locales con un wild pitch de Avilés.

El Águila-Leones gana su primer juego en la LIM.

Fue en la sexta entrada, cuando El Águila-Leones aprovechó un wild pitch de Mendivil y anotaron Raúl Sánchez y Kevin Zamudio. Después Arturo Amador dio línea de hit y mandó a la registradora a Jesús Pulido, 13-2 quedó la pizarra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado