miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesEl Águila-Leones gana el primero a Pericos en el Serdán

El Águila-Leones gana el primero a Pericos en el Serdán

El Águila-Leones gana el primero a Pericos en el Serdán.

Con bateo oportuno, que incluyó cuadrangular de Kevin Zamudio con uno abordo, El Águila-Leones venció por pizarra de 12-2 a los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie en el Hermanos Serdán en la Liga Invernal Mexicana.

Pericos de Puebla abrió la pizarra en la segunda entrada, en el conteo de cero bolas, dos strikes. Miguel Gamboa conectó cuadrangular solitario y puso adelante a la novena verde en la pizarra, 0-1.

El Águila-Leones le dio la vuelta a la pizarra en el tercer rollo; José Zárate anotó la carrera del empate. Con un error del tercera base y después Diego Lizárraga conectó imparable productor y mandó a la registradora a Rogelio Cobos, 2-1 la pizarra a favor de los sureños.

En la quinta entrada, los jarochos-yucatecos hicieron dos carreras más, con casa llena, Carlos Arellano recibió base por golpe y Arturo Amador timbró de “caballito” la tercera carrera. Luego José Zárate anotó en un wild pitch de José Torres, 4-1 para el combinado del sur.

Estampan su firma jugadores del Atlético Tetelcingo

Leones Anáhuac Veracruz campus Xalapa está de regreso

Fue la sexta entrada que El Águila-Leones inició un ataque más, ante el bullpen de los Pericos; Jesús Pulido anotó en un error del jardinero central Héctor Estrada, después sin outs en la pizarra, José Meléndez entró a la registradora gracias a un lanzamiento descontrolado de Erubiel Torres. Siguió imparable productor de José Zárate al central y en los spikes de Arturo Amador cayó otra carrera más, 7-1 a favor de los emplumados-melenudos.

Pericos buscó acortar la pizarra en la séptima entrada, Hernán Alvarado atizó sencillo productor y mandó a la registradora a Juan Tinoco, 7-2 movió la pizarra la novena verde.

Los jarochos-yucatecos extendieron su ventaja en el octavo rollo; Kevin Zamudio al primer pitcheo, conectó su primer cuadrangular y se llevó por delante a Carlos Arellano. Después Eduardo Fiscalin entró de emergente y dio línea de hit y Oliver Carrillo pisó el plato con otra carrera más para los visitantes, 10-2 la pizarra.

El Águila-Leones gana el primero a Pericos en el Serdán.

Finalmente, en la novena entrada, Veracruz-Yucatán extendió su ventaja, Rogelio Cobos Jr. atizó triple y José María Martínez anotó una más para los visitantes. Luego Carlos Arellano elevó de sacrificio y en pisa y corre, Cobos pisó la registradora con una rayita más para los sureños, 12-2 la pizarra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado