martes, julio 5, 2022
InicioDeportesEl Águila le pega a Pericos y evita la barrida en Puebla

El Águila le pega a Pericos y evita la barrida en Puebla

El Águila le pega a Pericos y evita la barrida en Puebla.

El Águila de Veracruz venció 8-2 a los Pericos y evitó la barrida en el Parque Hermanos Serdán de Puebla.

La novena emplumada inició el ataque en la primera entrada, en donde Paulo Orlando pegó doblete al izquierdo y Leo Germán anotó la primera carrera para Veracruz.

Para la segunda entrada Alexi Amarista conectó imparable que mandó al plato a Alan Espinoza y Héctor Mora, 3-0 se movió la pizarra.

En el tercer rollo, Yasiel Puig se embasó con hit al sencillo al izquierdo, luego ante Torres-Pérez se robó segunda, con “Cacao” Valdez en el plato.

Nuevamente el cubano se robó tercera y aprovechó un wild pitch de Torres-Pérez para anotar la cuarta carrera para los porteños.

En el sexto inning los jarochos volvieron a dañar el pitcheo relevista de los Pericos: nuevamente Alexi Amarista dio otro doble y Kevin Flores y Héctor Mora anotaron dos más para Veracruz.

Emiliano Martínez se disculpa con Yerry Mina por burlarse

Gimnasta irlandés desafía las camas antisexo en Tokyo

Pericos evitó la blanqueada en la séptima entrada, Keon Barnum conectó imparable a los dominios del jardinero central y David Olmedo-Barrera pisó el plato para la primera carrera de Puebla.

Mientras que en la octava entrada, el Águila hizo una carrera más, con casa llena, Paulo Orlando elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Mora anotó la séptima carrera.

Fue en la parte baja del octavo capítulo, Alberto Carreón en elevado de sacrificio produjo la segunda carrera para la novena poblana.

Por lo tanto, Alan Espinoza pegó cuadrangular (4) solitario en la novena entrada para aumentar la ventaja, 8-2 y amarrar el triunfo para Veracruz.

El Águila le pega a Pericos y evita la barrida en Puebla.

Finalmente David Reyes tuvo una gran salida: seis entradas y un tercio de labor, pelota de cinco hits, permitió una carrera. Dio un pasaporte y ponchó a dos rivales y logró su segunda victoria de la temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias