domingo, junio 20, 2021

El Águila derrota 6-4 a los Olmecas en pretemporada

El Águila derrota 6-4 a los Olmecas en pretemporada.

Triunfo a la veracruzana con una ofensiva de 17 hits.

Con doblete de Granberry que mandó al plato a Héctor Hernández y José Augusto Figueroa en la octava entrada, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-4 a los Olmecas de Tabasco, en el parque Centenario 27 de Febrero, en su primer juego de pretemporada.

La voz de ataque de El Águila de Veracruz comenzó en la tercera entrada ante los lanzamientos del colombiano Luis Escobar. Con un out en la pizarra, Maxwell León elevó de sacrificio al izquierdo y, en pisa y corre, Alan Espinoza anotó la primera carrera de los veracruzanos.

Sin embargo, Olmecas le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja del tercer capítulo, con doblete productor de dos carreras de Ronnier Mustelier; anotaron Herlies Rodríguez y Francisco Lugo.

El Águila empató la pizarra en el sexto rollo, con infield hit de Yasiel Puig, quien salió del juego y entró José del Palacio como corredor emergente. Posteriormente, “Cacao” Valdez rodó a segunda y el corredor avanzó a la intermedia; fue entonces que Héctor Gómez pegó de hit al central para traer la carrera del empate en los spikes de Del Palacio.

Veracruzanas a Panamericano Junior en Bádminton

Atlético Veracruz cae frente a Mazatlán Filial

En la séptima entrada, El Glorioso hizo otro ataque. La fiesta comenzó con Héctor Mora, quien dio hit al derecho; después, “Mosco “Arredondo negoció pasaporte y, con hit productor de Héctor Hernández, anotó Héctor Mora la tercera carrera para El Águila.

Tabasco, dirigido por Pedro Meré, no bajó los brazos y anotó dos carreras más para tomar ventaja en la séptima baja.

El Águila inició agresivamente el octavo rollo con imparable de Kevin Flores, quien avanzó a segunda en wild pitch. Luego, José Augusto Figueroa pegó de hit al central y, con triple al derecho de Mikell Granberry, anotaron Flores y Figueroa para darle la vuelta a la pizarra 5-4 a favor de los porteños.

Además en el noveno capítulo, El Águila de Veracruz comandó otro ataque; “Vieja” Hernández con doble y luego Del Palacio con hit al derecho, después imparable del porteño Kevin Flores, quien fue puesto fuera en segunda, tras rodado de José Augusto Figuera quien se embasó en bola ocupada.

El Águila derrota 6-4 a los Olmecas en pretemporada.

Finalmente el venezolano Manaure Martínez fue el encargado de trabajar la última entrada para adjudicarse el salvamento Ángel Olivas.

PG: Ángel Olivas. PP: Alan Valdez. SV: Manaure Martínez. HR: NO HUBO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado