martes, junio 22, 2021

El Águila de Veracruz tendría a sus dos primeros jugadores

El Águila de Veracruz tendría a sus dos primeros jugadores. A poco más de tres meses de comenzar su participación en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el Águila de Veracruz habría adquirido a sus dos primeros jugadores.  De acuerdo a un reporte del periodista Roberto Espinoza, la novena jarocha acordó las llegadas de Yousamot Cota y Ángel Olivas.

Hasta el momento, el Águila no ha confirmado esta información. Cota debutó en 2015 con los Diablos Rojos de México. Puede jugar como primera base o jardinero. El versátil pelotero cuenta con 27 años de edad y tiene una línea de bateo de .274/.351/.402 en 187 apariciones al plato a lo largo de tres temporadas en la LMBb.

Por su parte, Ángel Olivas es un lanzador zurdo que tiene experiencia previa con los Diablos Rojos y con los extintos Delfines de Ciudad del Carmen. En la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el pícher fue tomado de la bolsa de la liga por los Sultanes de Monterrey.

Leo Rodríguez es anunciado como el mánager del Águila de Veracruz

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

El Águila de Veracruz tendría a sus dos primeros jugadores, se reporta la llegada de un lanzadro y un bateador al equipo

El Águila de Veracruz tendría a sus dos primeros jugadores, se reporta la llegada de un lanzadro y un bateador al equipo

El Águila al ser un equipo de expansión deberá comprar directamente sus jugadores a los restantes equipos de la LMB. Asimismo, tendrá la oportunidad de arreglarse con aquellos que no tengan contrato y con los peloteros que provengan del beisbol extranjero.

Veracruz volverá a participar en la Liga Mexicana tras tres años de ausencia el próximo 21 de mayo, cuando el Águila visite a México en el estadio Alfredo Harp Helú. El martes 24 de mayo, el equipo hará su presentación en el renovado estadio Beto Ávila ante los Pericos de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado