viernes, julio 1, 2022
InicioDeportesEl Águila de Veracruz pega primero en Cancún

El Águila de Veracruz pega primero en Cancún

El Águila de Veracruz pega primero en Cancún.

Alexi Amarista y Alan Espinoza conectaron jonrón que fueron claves en la ofensiva porteña y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-4 a los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila en el primero de la serie en el caribe mexicano.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada con un jonrón solitario (2) de Alexi Amarista por el jardín central, 1-0 la pizarra.

Los Reyes del Zarpazo empataron en la baja del primer capítulo, Reinaldo Rodríguez atizó doblete al central y remolcó a Tito Polo, 1-1, juego nuevo en el Beto Ávila de Cancún.

Veracruz quebró el empate y tomó ventaja en el segundo rollo, primero Alan Espinoza conectó cuadrangular por el prado izquierdo, 2-1 la pizarra a favor de los jarochos.

César Limón, águila veracruzano

Crece la Academia Forver

En la tercera entrada, después un lanzamiento descontrolado de Pedro Fernández y Héctor Mora aprovechó para timbra la tercer carrera de los porteños. El ataque culminó con una rola de Anthony Giansanti que el parador en corto no pudo controlar. Y Alexi Amarista y Niuman Romero entraron al plato, 5-1 la pizarra.

Los veracruzanos hicieron una rayita más en el octavo rollo, Niuman Romero atizó imparable productor al izquierdo y mandó al plato a Rico Noel, 6-1 la pizarra.

La novena bengalí recordó la distancia en la baja de la octava entrada, Reinaldo Rodríguez conectó vuela cercas por el izquierdo. Y se llevó por delante a Tito Polo y Manuel Orduño, 6-4 la pizarra.

Yapson Gómez entró en la novena entrada y colgó el cero con ayuda de la defensiva para amarrar el triunfo para la novena jarocha.

El triunfo fue para Luis Márquez en labor de relevo, trabajó dos entradas completas, dio una pase por bolas y ponchó a tres oponentes.

El Águila de Veracruz pega primero en Cancún.

Joey Wagman salió del juego por una lesión y será evaluado en las próximas horas por el cuerpo técnico de El Águila de Veracruz. El lanzador anunciado para el segundo de la serie es David Reyes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias