lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesEl Águila de Veracruz deja tendidos una vez a los Olmecas

El Águila de Veracruz deja tendidos una vez a los Olmecas

El Águila de Veracruz deja tendidos una vez a los Olmecas.

En la novena entrada, con dos outs en la pizarra y con corredores en segunda y primera, Niuman Romero pegó imparable productor al central y El Águila de Veracruz dejó en el terreno por pizarra 4-3 a los Olmecas de Tabasco y los jarochos aseguraron la serie en el Beto Ávila.

Olmecas tomó ventaja en la tercera entrada, con un rally de tres carreras; Edwin García atizó doblete productor al izquierdo y mandó a la registradora a Alberto Carreón. Después Pablo Sandoval dio línea de hit al derecho y remolcó a García, el ataque culminó, cuando Ramón Hernández aprovechó un lanzamiento descontrolado de Rodolfo Aguilar, 3-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz despertó en la baja del tercer capítulo, Niuman Romero encendió la voz de ataque con un imparable por las paradas cortas y mandó a tierra prometida a Rico Noel. Después con rola de Giansanti al cuadro, en los spikes de Alexi Amarista entró la segunda carrera de los jarochos, 3-2 la pizarra.

Un éxito la Copa de Veracruz Sporting Padel Club

Diana Gómez máxima ganadora veracruzana en natación

El Glorioso empató el juego en el quinto rollo, al primer pitcheo de Andrés Meza, Rico Noel la botó por el jardín derecho, 3-3, juego nuevo en el Beto Ávila.

En la novena entrada, con Alejandro Ortiz en primera y Alexi Amarista en segunda, con dos outs en la pizarra, al primer pitcheo. Niuman Romero conectó imparable al central y dejó a los Olmecas por segundo día consecutivo regados en el terreno del Beto Ávila.

El Águila de Veracruz deja tendidos una vez a los Olmecas.

La victoria se le acreditó a Yapson Gómez, con trabajo de una entrada sin permitir daño, mientras que el revés fue para Francisco Moreno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias