miércoles, agosto 4, 2021

El Águila de Veracruz deja libre a Edison Frías

El Águila de Veracruz deja libre a Edison Frías.

La Dirección Deportiva, a través de la Gerencia Deportiva de El Águila de Veracruz, dieron a conocer la baja del jugador dominicano Edison Frías.

La organización le agradece su compromiso y disposición al pelotero dominicano y le desea éxito en su camino por el beisbol.

Será en próximas horas cuando la Gerencia Deportiva, encabezada por Alberto Plascencia, dé a conocer qué jugador ocupará la plaza de extranjero que dejó Frías.

Debido a la lluvia que cayó en la ciudad de Mérida y diversos estados del País, provocó que se suspendiera el primero de la serie entre El Águila de Veracruz y la novena de Leones de Yucatán en el parque Kukulcan.

Después de que corrieron las tres medias horas oficiales, el cuerpo de ampayers determinaron que el terreno no tenía las condiciones para que se desarrollara el juego.

Tri Olímpico derrota a Australia en amistoso

Lukaku anota doblete en triunfo de Bélgica

El primer juego se reprogramó para este sábado 12 de junio a las 17:00 horas. Luego de finalizado esperarán 35 minutos para iniciar el segundo duelo de la serie.

Dos días sin jugar, pues el viernes cuando El Águila de Veracruz estaba venciendo 1-0 a Guerreros, una falla eléctrica suspendió el juego.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, Paulo Orlando atizó imparable al central y mandó a la registradora a Alexi Amarista, 0-1 a favor de los locales.

El Águila de Veracruz deja libre a Edison Frías.

Finalmente, la Liga Mexicana de Beisbol en conjunto con Guerreros de Oaxaca y la directiva de El Águila de Veracruz. Determinarán si se reprograma este juego o queda cancelado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado