sábado, julio 31, 2021

El Águila de Veracruz con rotación estelar y equipo completo

El Águila de Veracruz con rotación estelar y equipo completo.

Se enfrentará ante Pericos de Puebla en la serie ‘5 de mayo’.

David Reyes, Edison Frías, Manuel “Mamba” Rondón, Edgar González e Irwin Delgado, serán quienes conformen la rotación abridora que enfrentará, del 4 al 9 de mayo, a los Pericos de Puebla en la serie llamada 5 de Mayo.

El parque Hermanos Serdán será testigo de dichos enfrentamientos, a celebrarse en el marco de la conmemoración de la Batalla de Puebla.

El Águila de Veracruz, además de presentar a su rotación estelar para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), contará con equipo completo para enfrentarse a un acérrimo rival.

Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de El Águila, destacó la calidad de los brazos que cargarán con la responsabilidad del pitcheo abridor.

“En el tema de la rotación, ya tenemos definido el número uno; David Reyes levantó la mano y dijo ‘yo quiero tirar el juego inaugural en México’. Entonces, si él lo pide, vamos a dárselo”.

“Leo y el cuerpo técnico tiene a David Reyes, Edison Frías, Manuel Rondón y Édgar González para que tire aquí en casa el juego inaugural y, el segundo de local, Irwin Delgado”, reveló Plascencia.

Presenta Diego Hernández su obra en Día Mundial del Libro

Chivas presenta Jersey conmemorativo por 115 años

El Gerente Deportivo del equipo veracruzano dio a conocer quién será el taponero del equipo.

“Nuestro bullpen está muy compacto con Manaure Martínez como cerrado. Los muchachos que hemos traído, tiran muchos strikes y los hemos visto en las evaluaciones”.

“Carlos Chávez, coach de pitcheo, está muy contento con la manera en que están trabajando”, señaló Alberto Plascencia.

Plascencia también reconoció la gran calidad de pretemporada que está realizando el equipo jarocho, desde el tema físico a cargo de las preparadoras físicas, Cristina Medina y Karime Flores, y la labor de todo el cuerpo técnico de Leo Rodríguez.

El Águila de Veracruz con rotación estelar y equipo completo.

Cabe destacar que estos juegos son independientes a la serie “Batalla de Leyendas”, la cual se llevará a cabo del 11 al 16 de mayo y tendrá como protagonistas a El Águila de Veracruz, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado