lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesEl Águila de Veracruz califica a la postemporada de la LMB

El Águila de Veracruz califica a la postemporada de la LMB

El Águila de Veracruz califica a la postemporada de la LMB.

Ataques contundentes en la primera, segunda y tercera entrada y con nueve producciones de “Cacao” Valdez, El Águila de Veracruz derrotó 18-6 a Guerreros de Oaxaca, para quedarse con la serie por barrida en el parque Eduardo Vasconcelos y amarrar su calificación a postemporada.

La novena de El Águila de Veracruz inició de forma de agresiva la primera entrada con un rally de cuatro carreras; Alan Espinoza atizó de imparable al izquierdo y Héctor Gómez anotó la primera carrera del juego. Después Yasiel Puig dio una línea al central y Alan Espinoza, le siguió Jesús “Cacao” Valdez con jonrón (6) al izquierdo y se llevó por delante a “Caballo Loco”, 4-0 la pizarra a favor de los visitantes.

La ofensiva jarocha castigó al pitcheo oaxaqueño, nuevamente con un ataque de cuatro carreras, pero ahora en la segunda entrada; Yasiel Puig inició el rally, con un sencillo por los terrenos del tercera base y Alexi Amarista anotó, continuó “Cacao” Valdez quien dio línea al derecho y Alejandro “Kora” Ortiz y Alan Espinoza timbraron la sexta y séptima carrera del juego. El ataque culminó con una bola ocupada para Maxwell León y Yasiel Puig pisó el plato con la octava carrera.

Para el l tercer rollo, El Glorioso volvió a explotar el pitcheo de los bélicos ahora con otro ataque. Pero de cinco carreras, que incluyó producciones de Alan Espinoza, Yasiel Puig. Y el séptimo jonrón de Jesús “Cacao” Valdez, con Alan Espinoza y Yasiel Puig, 13-0 la pizarra.

Los Guerreros de Oaxaca se sacudieron la blanqueada en la tercera entrada, Alonzo Harris conectó sencillo al central y Bryan Araiza anotó la carrera para los bélicos.

Veracruz buscó ampliar la ventaja, en el quinto capítulo, con doblete de Yasiel Puig al central y mandó a la registradora a Héctor Gómez. El ataque siguió con una rola a la paradas cortas y Alan Espinoza anotó la carrera quince para Veracruz.

Federación de Softbol vetaría a quienes tiraron uniformes

Salvador de Alba Jr con balance positivo en la Súper Copa

Los oaxaqueños no bajaron los brazos y en la baja de la quinta entrada, la tribu zapoteca anotó dos más. Con producciones de José Zepeda y Samar Leyva.

Se acercaron en la pizarra, con un ataque de tres carreras en la sexta entrada, que incluyó un batazo de cuatro esquinas (9) de Eric Meza, 15-6 la pizarra en el Vasconcelos.

Para la séptima entrada, Veracruz volvió a hacer daño al relevo bélico, Maxwell León conectó su jonrón cuatro. Y se llevó por delante a Jesús “Cacao” Valdez, 17-6.

En el octavo capítulo, que los bateadores de El Águila hicieron una más, Jesús “Cacao” Valdez atizó sencillo al izquierdo y Héctor Mora anotó la carrera número 18.

El Águila de Veracruz califica a la postemporada de la LMB.

Finalmente Jesús “Cacao” Valdez tuvo una gran noche, al irse de 6-5 con 9 producidas y tres anotadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias