sábado, junio 19, 2021

El Águila de Veracruz blanquea a Guerreros de Oaxaca

El Águila de Veracruz blanquea a Guerreros de Oaxaca.

Dylan Unsworth y el bullpen se combinaron para colgar nueve ceros y amarrar la serie.

Dylan Unsworth y el relevo jarocho se combinaron para evitar carrera, Alexi Amarista conectó cuadrangular en la octava y guiaron al triunfo a El Águila de Veracruz 5-0 ante a los Guerreros de Oaxaca y los porteños amarraron la serie en el Beto Ávila.

Desde la primera entrada, El Águila de Veracruz inició el ataque ante Fabián Cota; fue entonces que Paulo Orlando atizó imparable al central y mandó al plato a Alex “Kora” Ortiz y puso al frente a los porteños 0-1.

Además en el tercer rollo, Yasiel Puig se embasó en error de Orlando Piña con la casa llena y Alexi Amarista de tercera a home, anotó la segunda carrera local. El daño siguió, “Cacao” Valdez produjo con un rodado a la tercera base y Ortiz timbró el 0-3.

Lista fecha para el Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

Exitoso dual meet de boxeo Veracruz-Puebla

El Glorioso atacó una vez más, pero en el séptimo rollo; Héctor Gómez atizó imparable al prado de la derecha y mandó a la registradora a Alex “Kora” Ortiz y la pizarra se movió a 0-4.

Mientras que en el octavo rollo, El Águila de Veracruz hizo daño otra vez al relevo bélico, ahora ante Lester Oliveros en la loma. Alexi Amarista conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y la novena veracruzana amplió la ventaja 0-5.

Dylan Unsworth “Tiburón” trabajó por cinco entradas completas, lanzó pelota de tres imparables, recetó cuatro ponches, 76 lanzamientos; de los cuales 59 fueron en zona de strike.

El Águila de Veracruz blanquea a Guerreros de Oaxaca.

Finalmente el relevo de El Águila entró en acción después de Unsworth colgó cinco argollas, subieron a la loma José Manuel López, Raúl De los Reyes, Stiff Rodríguez y Jesús Barraza bajó la cortina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado