miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesEl Águila de Veracruz barre a Guerreros

El Águila de Veracruz barre a Guerreros

El Águila de Veracruz barre a Guerreros.

Kodai Kamaya se subió a la lomita y ponchó a 12 rivales, mientras que Granberry produjo cuatro, para que El Águila venciera por pizarra de 8-0 a Guerreros de Oaxaca y quedarse con la serie por barrida en El Beto Ávila.

El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la tercera entrada, Alan Espinoza atizó de imparable y mandó a la registradora a Alexi Amarista y Alejandro “Kora” Ortiz. Después Yasiel Puig cerró el ataque con un hit al izquierdo y Paulo Orlando anotó la tercera carrera porteña.

En el sexto rollo, Veracruz respaldó con dos carreras más a su abridor Kodai Hamaya; Mikell Granberry dio línea de hit al central y Jesús “Cacao” Valdez timbró la cuarta carrera, 0-4 la pizarra. Le siguió un doblete productor de Alexi Amarista y en los spikes de Granberry cayó otra carrera, 0-5 a favor de El Águila.

Carlos Rodríguez gana el Mr Tiburón 2021

Yuto Horigome primer oro en skateboarding en Olímpicos

En la séptima entrada, Mikell Granberry descargó su poder con el madero y conectó jonrón (4) y se llevó por delante a Alan Espinoza y “Cacao” Valdez, 0-8 se movió la pizarra y El Glorioso amplió su ventaja.

Kodai Kamaya tuvo una gran labor en su presentación, trabajó seis entradas completas, permitió tres imparables, no aceptó carrera ni otorgó pasaporte y ponchó a 12 rivales.

El sábado en el segundo juego, Alexi Amarista la botó en la novena, en un juego programado a siete entradas . y el Águila dejó en el terreno 4-3 a Guerreros de Oaxaca para amarrar la serie en el Puerto.

El Águila de Veracruz barre a Guerreros.

En el primer duelo del sábado. David Reyes lanzó pelota de dos hits en cinco entradas de relevo y con Alan Espinoza como bujía a la ofensiva. El Águila de Veracruz venció 4-0 a Guerreros de Oaxaca en la reanudación del juego pendiente en el Beto Ávila.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado